Hola.
Mi nombre es Fran, soy cliente de Movistar desde que tengo uso de razón. La cuestión es que se me ha estropeado el botón de apagar y encender el iPhone, y aunque está fuera de la garantía de Apple aún está dentro de la garantía de Movistar. El problema es que me mudé hace un par de meses y debí extraviar la factura del iPhone porque no la encuentro por ningún lado justo ahora que me hace falta para poder enviar a arreglar el teléfono? Qué puedo hacer? Compré el telefono en la tienda Movistar del CC Los Arcos en Sevilla a primeros de 2011. ¿Alguien me puede ayudar? 😞
Un saludi y gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Franio
Si el terminal lo has adquirido en una tienda, no disponemos de copia de la factura de compra, sólo podemos solicitarla si el terminal se envía a domicilio desde Movistar. Tendrías que consultar en el distribuidor donde lo compraste si pueden facilitarte una copia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram