Factura del terminal necesaria pero extraviada en mudanza

Franio
Más integrado que la RDSI
Factura del terminal necesaria pero extraviada en mudanza

Hola.

 

Mi nombre es Fran, soy cliente de Movistar desde que tengo uso de razón. La cuestión es que se me ha estropeado el botón de apagar y encender el iPhone, y aunque está fuera de la garantía de Apple aún está dentro de la garantía de Movistar. El problema es que me mudé hace un par de meses y debí extraviar la factura del iPhone porque no la encuentro por ningún lado justo ahora que me hace falta para poder enviar a arreglar el teléfono? Qué puedo hacer? Compré el telefono en la tienda Movistar del CC Los Arcos en Sevilla a primeros de 2011. ¿Alguien me puede ayudar? 😞

 

Un saludi y gracias 🙂

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Franio

 

Si el terminal lo has adquirido en una tienda, no disponemos de copia de la factura de compra, sólo podemos solicitarla si el terminal se envía a domicilio desde Movistar.Emoticono triste Tendrías que consultar en el distribuidor donde lo compraste si pueden facilitarte una copia.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas