Factura errónea en meses anteriores

Zeen
Yo probé el VDSL
Factura errónea en meses anteriores

Buenas tardes.

 

Quisiera que resolvieran el error de facturación que ha ocurrido en mi línea de Fibra óptica.

 

Les comunico el fallo.

 

En el mes de Agosto 2014, en la factura los precios vienen indicados de la siguiente forma.

 

Precio de la fibra óptica sin descuento y sin IVA: 39.90 €

Descuento aplicado: 5.33 €

 

El primer dato es correcto, los 48.28€ sin IVA son 39.90.

 

El dato erróneo es el del descuento. Según la oferta en la que dí de alta la Fibra óptica (sigue siendo la misma a día de hoy), el precio durante los 12 primeros meses de la fibra se quedaría en 36.18 € con IVA, o lo que viene siendo 29.90€ sin IVA.

 

Tal y como se puede ver, el descuento quedaría en un total de 39.90 - 29.90 = 10 euros.

 

Todo lo demás de la factura está correcto. 

 

Añado además que creo haber visto el mismo error en la factura de Julio, pero no he hecho los cálculos debido a que no tuve el mes entero la Fibra.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeen

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Siento lo que te ha ocurrido con tu factura. Emoticono triste

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Datos envíados.

Mensaje 3 de 6
534 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeen

 

 

Te he realizado una reclamación de tu factura con número 201402826667 indicando que no te aplicaron la promoción que te ofertaron, decirte en un plazo aproximado de 15 días naturales, recibirás la resolución de esta reclamación.

 

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

¿Cómo la recibiré?

 

Lo digo porque antes de abrir el tema en este foro, llamé al 1004 con el mismo problema y me dijeron lo mismo.

 

De eso hace ya prácticamente 3 semanas, y no he recibido absolutamente nada. Por eso abrí el tema en el foro.

Mensaje 5 de 6
522 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Zeen

 

 

La resolución la recibirás por correo en tu domicilio habitual.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
502 Visitas