Factura errónea

monicaf
Más integrado que la RDSI
Factura errónea

Buenas tardes!

El día 26 me llegó la factura y veo un importe demasiado elevado cuando normalmente pago unos 30 € mensuales. Llamo para informarme y me comunican que me han cobrado el compromiso de permanencia por error de ellos, por lo cual abro una reclamación pidiendo que se anulara esa factura y que me mandaran una nueva con el importe correcto.

No recibo ninguna llamada, vuelvo a llamar pasados un par de días y me comunican que efectivamente era error de ellos, que el importe me lo devuelven en Junio, lo cual me niego porque he avisado con tiempo suficiente como para poder anular esa factura y que no me tengan que quitar del banco 200 € que me hacen falta para comer, cuando no ha sido error mio.

He llamado 500 veces, he hablado con una supervisora, y nada, la solución es que me mandan la factura errónea y que en junio me devuelven los 200 €.

Tan dificil es anular una factura que aún no se ha enviado al banco, y que he avisado con el tiempo suficiente, y que me envien la factura correcta?.

Estoy desesperada!.

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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monicaf!!

 

No te promento nada pero intentaré ayudarte, envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y bievenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



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monicaf
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, te he mandado el privado. Ya no se cuantas reclamaciones tengo abiertas, pero es que la situación me esta desbordando.

Mensaje 3 de 5
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monicaf,

 

Veo que ya han solucionado tu caso por el 1004, te doy más información en un mp.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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monicaf
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a Oscar por su atencion y amabilidad!.

Mensaje 5 de 5
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