Hola, este pasado mes he recibido la factura de fusión a fecha del 1-7-2014 por un importe de 70,33€ cuando tendría que haber sido de 61.31 €, con lo que la facturación no se corresponde con lo que contraté en su dia..
He hecho una reclamación via mi movistar pero todavía no he recibido ninguna respuesta.
Por si fuera poco, la siguiente factura a fecha del 1-8-2014, aumenta todavía mas (78,72€).
Espero puedan informarme a que es debido esto y resuelvan este asunto lo mas pronto posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que indicas contrataste Fusión Tv para Todos.
¿Podrías adjuntar la factura con los datos personales ocultos o citarnos que conceptos vienen en ella?.
Tal vez se trate de servicios de valor añadido.
Buenas noches!!!
Hola @imr1983 ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado, revisamos las facturas y la reclamación para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+