Factura incorrecta tras reducir Mb

silmpat
Mi vida cambió con el ADSL
Factura incorrecta tras reducir Mb

Hola,

 

El 4 de enero gestioné a través del 1004 la reducción de velocidad de 300 Mb a 30Mb. Me dijeron que tardaría un par de días y que la factura del 18 Dic a 17 Ene ya se vería reducida en proporción a los días que quedaban del periodo de facturación.

 

Acabo de recibir la factura de este periodo y veo que sigue indicando 300 Mb y me han cobrado los 77 eur.

 

Lo podéis revisar por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
silmpat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No he recibido respuesta a mi mensaje.

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  silmpat

 
Como ya disponemos de datos, lo revisamos para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
263 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silmpat

 

Parece que el pedido de reducción de la fibra de 300mb a 30mb se ha realizado el dia 29/01 y se ha completado el dia 30/01/2016 por lo tanto la factura que se emitirá el dia 01/02 está correcta, será en la factura del mes de Marzo en la que se observe dos tramos de facturación uno del 18/01 al 29/01 con fibra 300mb y de ese dia en adelante y hasta el 17/02 con fibra 30mb.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
252 Visitas
silmpat
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El pedido de reducción de fibra lo hice por teléfono en 4 de enero, junto con otra gestión, y la persona que me respondió por teléfono no hizo absolutamente nada. Por lo que no estoy en absoluto de acuerdo con los tramos de facturación que me indicas.

La gestión que aparece a 29 de enero se debe a que volví a llamar para quejarme y poner dos reclamaciones a las que estoy esperando respuesta. Y esta vez sí que se hizo la gestión de cambio de velocidad.

Me parece increíble que después de estar hablando con una persona durante más de diez minutos no realizara ninguna de las dos gestiones que pedí.

Saludos
Mensaje 5 de 7
237 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silmpat

 

He realizado una reclamacion de la ultima factura, con el importe de la diferencia entre una tarifa y la otra. Te enviarán la respuesta al correo electrónico.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
227 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silmpat

 

Vemos que ya se ha realizado un ingreso el dia 08/02 por el importe reclamado. Entiendo con esto que la reclamacion ha quedado resuelta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas