Hola,
El 4 de enero gestioné a través del 1004 la reducción de velocidad de 300 Mb a 30Mb. Me dijeron que tardaría un par de días y que la factura del 18 Dic a 17 Ene ya se vería reducida en proporción a los días que quedaban del periodo de facturación.
Acabo de recibir la factura de este periodo y veo que sigue indicando 300 Mb y me han cobrado los 77 eur.
Lo podéis revisar por favor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días silmpat
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @silmpat
Parece que el pedido de reducción de la fibra de 300mb a 30mb se ha realizado el dia 29/01 y se ha completado el dia 30/01/2016 por lo tanto la factura que se emitirá el dia 01/02 está correcta, será en la factura del mes de Marzo en la que se observe dos tramos de facturación uno del 18/01 al 29/01 con fibra 300mb y de ese dia en adelante y hasta el 17/02 con fibra 30mb.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @silmpat
He realizado una reclamacion de la ultima factura, con el importe de la diferencia entre una tarifa y la otra. Te enviarán la respuesta al correo electrónico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @silmpat
Vemos que ya se ha realizado un ingreso el dia 08/02 por el importe reclamado. Entiendo con esto que la reclamacion ha quedado resuelta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+