Factura móvil comprado en una promocion movistar año 2015

otaklys
Más integrado que la RDSI
Factura móvil comprado en una promocion movistar año 2015

El pasado 06 del Agosto de 2015 compré a través de una promoción Movistar un televisor Samsung Smart TV H5500 y un teléfono móvil Samnsung Glaxy S6 edge.

 

El movil se ha estropeado y para poder obtener uno nuevo a cambio, el servicio técnico de Samsung me pide la factura del móvil (sin esta, no me realizan ningún cambio de terminal).

 

En el momento de la compra, unicamente me facilitaron unos albaranes que no sirven como factura.

 

Intento acceder a la factura a través de el portal mi "movistar" pero solo me deja descargarmela en caso de que sea una factura emitida hasta Diciembre de 2015.

 

Necesito ayuda urgentemente puesto que he de cambiar mi terminal.  He llamado a 1004 y no logran darme una respuesta satisfactoria.

Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @otaklys y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado tus datos: Cif de la empresa, número de teléfono.....

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
633 Visitas
otaklys
Más integrado que la RDSI

Hola  compre en la wepp de Movistar un terminal movil Samsung galaxy S6 Edge 4G 32GB + una television Samsung Swart TV 40" H 5500 era una promocion se tenia que pagar con tarjeta de credito.

Cuando recibi el movil y la tv me entregaron un albaran de entrega y dos albaranes mas de Movistar uno del movil y otro de la tv que pone albaranes sin alta de Movistar y todos los datos de la compra fecha hora nº de pedido nº de albaran  pedido cliente codigo imei y un sello de Movistar con la fecha y abajo pone documento que sustituye a una factura a efectos de garantia del terminal.

Despues de esta exposion pasemos al problema tengo el terminal en el departamento de reparaciones de Samsung en el Corte Ingles de barcelona y me que tienen que cambiarme el movil y esta en garantia la fecha de adquision fue 6/8/2015 segun alabaran me dicen que si no tengo factura no me pueden realizar el cambio les enseño lo que dice el sello del albaran y me dicen que eso solo es valido para reparaciones en los cambios de terminal necesitan factura.

Necesito una solucucion he llamado varias veces al 1004 y no soluciono nada he mirado en mi movistar en las facturas especiales y solo me deja ir hasta diciembre del 2015.

Haber si me podeis solucionar el problema .

Gracias de antemano

UN SALUDO

Mensaje 3 de 7
640 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @otaklys, mp recibido !

 

 

Comentarte que en esta Comunidad solo gestionamos temas de empresas pero , no te preocupes, he pasado tu consulta al foro de particulares, Los compañeros tratarán de ayudarte.

 

 

Que pases buen día 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, otaklys y bienvenido a la Comunidad.

 

Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
593 Visitas
otaklys
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Si necesitáis algún dato o los albaranes de compra os los puedo facilitar 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 7
582 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @otaklys!

 

Hemos solicitado el envío de la factura de compra del terminal, la recibes por email en los próximos días.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
557 Visitas