Factura mayo

JulioRascon
Yo probé el VDSL
Factura mayo
Buenas, me pongo en contacto con vosotros porque resulta que hace 2 dias mediante la app de movistar puede ver la factura de este mes que eran 89€ y de repente ha desaparecido y ya no aparece solo la del mes anterior no se si recordareis que tuve problemas con la factura del mes anterior que ya se resolvio a favor mia. Quisiera me mirarais que es lo que pasa y cual es el importe de la factura.
Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola @JulioRascon

 

No eres el único, yo estoy en tu mismo caso, el pasado Miercoles dia 25 por la mañana la pude ver, y por la tarde habia desaparecido, y la que figura es la del mes de Abril.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulioRascon

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRascon


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioRascon

 

Te hemos comprobado y nos consta la factura que se va emitir en fecha 01/05/2017 por el importe que nos indicas. Hemos tenido incidencias al respecto en la visualización de las facturas en el área privada de los clientes pero nos confirman que debería estar solucionado. ¿Has comprobado si es así?.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
JulioRascon
Yo probé el VDSL
Si muchas gracias ya me sale la factura otra vez efectivamente sale 89€.gracias por todo.
Mensaje 6 de 7
389 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioRascon

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas