Buenos días,
he recibido una factura de devolución por importe de -35,86 euros que debía ser abonada en mi cuenta por parte de Movistar a partir del 22 de febrero. Ha pasado un mes y aún no se ha efectuado el ingreso en mi cuenta.
Por favor, alguien me podría ayudar?
Saludos y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jomoi59
Hemos comprobado que ya disponeos de datos de otras consultas.
Confirmanos si son correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Te he mandado un privado, cuando puedas míralo, si tienes alguna duda nos comentas.
Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jomoi59 :
Nos alegra que ya te haya llegado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+