Factura no devolucion router

saulitor
Más integrado que la RDSI
Factura no devolucion router
Buenas Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 27,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial. Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañia.me han tramitado una reclamacion pero la gestora dice que no va a prosperar. Me siento indefenso. ¿Que puedo hacer? ¿devuelvo el recibo?
Gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.594 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo no devolberia el recibo, pagalo y despues reclamas.

 

Movistar te rechazará la reclamación, pero siempre te quedan otros caminos, asi que tu mismo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
1.591 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saulitor

 

Lamento lo que te ha ocurrido, el router se suministra en régimen de alquiler (sin coste) una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para entregarlo en cualquier tienda Movistar, de no hacerlo se penaliza el incumplimiento del del contrato. Los contratos están todos disponibles en la web de Movistar, puedes ver las condiciones del router en alquiler pinchando AQUI. También pienso como @miguelan hay mas vias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.576 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Aunque te digan en el 1004 que no prosperará la reclamación, tú preséntala, que seguro que te puede servir

 

Yo que tú, esperaría a que te atendiera un moderador, para que puedas presentar una reclamación.

 

Normalmente te piden que les envíes tus datos personales por mensjae privado y, algunas veces te piden ampliación de los mismos o te responden por ese medio si la información de la respuesta es confidencial (de esa forma no la podremos ver los demás usuarios)

 

Luego podrás recurrrir ante el servicio del defensor del cliente, pero para eso tienes que presentarla en el 1004 o por aquí antes. Yo no te lo saeguro, pero por este foro hay gente que consiguió la devolución

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 4 de 10
1.561 Visitas
saulitor
Más integrado que la RDSI
Le he dado a resuelto por error. Aunque esten publicadas en la web eso no legaliza lo que hacen. Yo no he firmado ninguna clausula que indique que debo devolver el router. No viene en mi contrato. Tampoco se me indico cuando el tecnico lo instalo. Lo mas normal del mundo seria que informaran al cliente de lo que debe hacer cuando hace una baja o una portabilidad. Es totalmente abusivo.
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
1.548 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saulitor 

 

Bienvenido a la Comunidad.

Como bien te ha dicho Miguelan, te aconsejo que no devuelvas la factura, ya que puedes entrar en un listado de morosos que te traería inconvenintes innecesarios.

Si lo deseas, me puedes mandar un mensaje privado  con tus datos , para poder acceder a tu línea y tramitarte una reclamación. No obst...

 

Siento las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.529 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saulitor 

 

No te preocupes por que hayas marcado solucionado, de momento no cerraré el hilo, en cuanto a la reclamación si quieres puedes enviarme los datos (nif,telef) en un mensaje privado y veo en que estado esta la reclamación. El enlace que te he he facilitado es donde están los contratos de Movistar, estan vigentes , cuando realizas una contratación  puedes realizarlo de manera escrita o verbal ambos contratos son válidos, no con ello quiera indicarte que no tengas razón en que se te debería haber notificado cuando has solicitado la baja de la línea que debias entregar los equipos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.515 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saulitor

 

Siento no ser portadora de buenas noticias, la reclamación ha sido negativa, recibirías una carta informándote de ello, pero puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.503 Visitas
MARIAKGONZALEZv
Más integrado que la RDSI

Yo ya estoy en esa segunda etapa.

 

  1. En octubre del pasado año se procedió a gestionar portabilidad del número fijo  desde su compañía a Ono. Habiendo intentado seguir con Uds.
  2. En fecha diez de diciembre del dos mil catorce se recibe factura emitida por Uds. con concepto (Router- incumplimiento de las condiciones de devolución).
  3. Se ha intentado realizar la devolución de dicho equipo en reiteradas ocasiones (verifiquen sus grabaciones de llamadas, así como los escritos presentados), y la respuesta es siempre la misma: IMPROCEDENTE.

 

Me gustaría me contestasen a mis siguientes preguntas:

  • Debo interpretar el importe de la factura referenciada anteriormente
  • Como “una pataleta”

Cómo una agradecimiento a los años que he estado con Uds., o

Como una invitación para que no regrese con Uds. NUNCA

 

Me da vergüenza ajena que una compañía como es Movistar intente “robar” a la desesperada ese importe ridículo y que como respuesta referencien que figura en la web de Movistar http://www.movistar.es/contratos.

 

Me apena enormemente que lleguen a estos extremos dantescos. Pero al mismo tiempo me considero en la obligación de defender mis derechos como consumidora aunque sea por 1 euro; y más cuando Uds. se ratifican en no ser coherentes en reiteradas ocasiones; por lo cual, ya les anticipo que presento queja en la Oficina del Consumidor al mismo tiempo que el presente escrito.

 

Les agradecería que valorasen su respuesta, recapacitasen sobre su proceder y demuestren un mínimo de cordura en este tema.

 

Les continúo reiterando mi intención de devolver el equipo y que me indiquen datos del mismo para proceder a su devolución si tan importante es éste para Uds.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
1.486 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Y por qué no reclamas a través de este foro, por si ellos pudieran darte una solución positiva?

 

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, puesa cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

 

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

 

¿Como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 10 de 10
1.469 Visitas