Factura pendiente aun habiendo devuelto los aparatos

catcam
Yo probé el VDSL
Factura pendiente aun habiendo devuelto los aparatos

Buenas tardes,

 

Llevo días intentando contactar con el 609 y no hay forma, más de 1h en espera y sin ser atendida, el problema es que cursé la baja hace tiempo, devolví el router, telf fijo, el descodificador de la tv, y ahora que quería volver a movistar me sale que tengo una factura pendiente de pago, la factura es por no devolver los aparatos, pero estos están devueltos.

Podéis informarme de cómo hacer para la anulación de esta factura? ya que está todo devuelto y sigue pendiente de pago.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
721 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catcam

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
698 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Buenos días, ya he enviado los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catcam

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo a tu caso y te comentamos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola catcam,

 

Te hemos gestionado una reclamación para que se estudie el caso. La devolución se hace automática cuando la entrega del equipamiento se hace en los 15 días siguientes al cobro por la no devolución de los mismos.

 

Te llegará la resolución por carta en un plazo de 15/20 días.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catcam,

 

Nos consta que la resolución a su reclamación con ha sido desestimada.


Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

  • Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
  • Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

  • Servicio de Defensa al Cliente
  • Telefónica S.A.
  • Gran Vía, 28
  • 28013 Madrid

Un saludo!
Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catcam

No hemos vuelto a tener ninguna respuestas por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
613 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

El mismo día que publicaste la solución, le dí a la opción de "aceptar como solución".

 

Saludos!

Mensaje 8 de 8
599 Visitas