Editado 17-04-2017 1:03
Editado 17-04-2017 1:03
Hola;
Me acabo de dar cuenta que la cuenta corriente donde tengo domiciliada una factura de movistar móvil no disponia de saldo suficiente para cubrir la factura a inicios de més por un cobro imprevisto en dicha cuenta. No he recibido ningún SMS de aviso hasta el momento y en el apartado de Facturas Pendientes de Mi Movistar no aparece ninguna factura pendiente de pago.
La cuenta tiene saldo más que suficiente en estos momentos pero mi duda es si debo pagar esta factura en correos o BBVA porque, supongo que a estas alturas de més ya no será cobrada en la cuenta.
Si alguien puede confirmarme el estado y en caso de deber pagarla personalmente el importe a ingresar para poder realizar el pago cuanto antes y evitar el bloqueo de la línea.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fsevy
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fsevy
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te respondemos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-04-2017 16:43
Editado 20-04-2017 16:43
Finalmente todo se solucionó solo. El día 17 por la tarde fue finalmente cargado el importe de la factura en la cuenta corriente.
La razón inicial de mi pregunta era que creía que las facturas se intentaban cobrar a primeros de més durante unos dias y en caso de no poder cobrarse quedaban pendientes de pago y era necesario hacer el ingreso por otra vía (Ingreso en correos, BBVA, etc). Como comenté no había aviso alguno (ni SMS ni en el Area Privada) en mi caso de que esa factura no se hubiera cobrado pero cuando me dí cuenta de la situación estabamos ya a día 16 del més por lo que creí que ya no sería cobrada en la cuenta. Tampoco se puede pagar en Correos o de otra forma ya que no figuran facturas pendientes.
En el caso de mi banco los recibos son cobrados en cuanto existan fondos, no son devueltos a priori. En mi caso solo hizo falta esperar y la factura terminó siendo cargada 24 h despues de corregir la situación de la cuenta y que existieran fondos disponibles.
Gacias a todos y disculpa por las molestias.
Hola @fsevy
Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.. si no podemos ayudarte en nada más, cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+