Factura sin Papel

trasgu82
Yo probé el VDSL
Factura sin Papel
Buenos días a toda la Comunidad. Soy usuario desde hace meses (años, realmente) del Servicio de Factura Electrónica. Salvo algún problema puntual nunca he tenido problemas con el servicio y durante la primera semana del mes tenía mis facturas disponibles para descarga. Este mes me he venido encontrando con que me salta un error y no puedo descargarme la factura No sé si se tratará de algún tipo de incidencia generalizada, si sólo nos afectará a unos pocos o si es un problema exclusivamente mío... Alguien puede echarme un poco de luz sobre este asunto? Muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
1.064 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trasgu82

 

 

Este mes hemos tenido una incidencia para la visualización de las facturas vía web.

En estos momentos, el departamento técnico sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible. En la mayor brevedad, estarán ya disponibles las facturas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.003 Visitas
trasgu82
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, @Veronica-Movistar! 🙂 Me dejas más tranquilo, al menos ya sé que hay una incidencia conocida y que los técnicos están en ello. Espero que no sea grave y pueda solucionarse pronto el tema. De nuevo, muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
1.000 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trasgu82

 

 

No hay de qué. Esperamos, que la página web, esté habilitada lo antes posible y podamos comprobar las facturas con normalidad.

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
991 Visitas
javierbarniedo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Verónica:

Lo que no entiendo es que después de cinco días solo podamos ver, en micaso, las facturas parciales de mis seis líneas y no la factura resúmen para ver si estan bien aplicados los descuentos y promociones, que en definitiva al final es tan importante o mas que las parciales.

 

Salu2

 

Mensaje 5 de 6
978 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@javierbarniedo

 

 

 

Seguramente sea a causa de la incidencia.

 

No obstante, simplemente recordarte que para ver el detalle de la factura, tiene que pulsar en 'Más Info' y para ver el resumen en 'Factura'.

 


Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
969 Visitas