Buenas tardes, me llamo Ariana, ya llevo más de un año peleando con movistar porque no me envían la factura a mi domicilio, siendo que en las oportunidades que he llamado algunos operadores me dicen que no estoy inscrita y otros me dicen que si y supuestamente lo sacan.
Ya estoy harta de esta situación, yo no cuento realmente con un internet que me permita acceder a la factura cada vez que yo quiero y tampoco puedo hacerle un seguimiento a mi situación y ya he llegado a preguntarme si no tengo derecho a recibir mi factura en papel como antes!! Estoy desesperada esta situación ya me tiene fuera de mi, ojalá puedan ayudarme, porque no hay forma ya nadie se propone arreglarme y como esto continúe me doy la baja.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ariana191
Lamento tu descontento.. envíanos por privado tus datos para poder ayudarte..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ariana191
Tus datos ha llegado correctamente, pero me temo que el número de teléfono que nos has facilitado, no corresponde a una linea española. Has contactado con la comunidad de Movistar en España y en tu caso debes contactar con el foro de Movistar en tu pais.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Ariana191
Tus datos ha llegado correctamente, pero me temo que el número de teléfono que nos has facilitado, no corresponde a una linea española. Has contactado con la comunidad de Movistar en España y en tu caso debes contactar con el foro de Movistar en tu pais.
Vero
Sinceramente, gracias por nada. Pensé que al ser movistar no tendrían ese tipo de barrera. Cerra el tema.