Factura sin papel

Ariana191
Más integrado que la RDSI
Factura sin papel

Buenas tardes, me llamo Ariana, ya llevo más de un año peleando con movistar porque no me envían la factura a mi domicilio, siendo que en las oportunidades que he llamado algunos operadores me dicen que no estoy inscrita y otros me dicen que si y supuestamente lo sacan.

Ya estoy harta de esta situación, yo no cuento realmente con un internet que me permita acceder a la factura cada vez que yo quiero y tampoco puedo hacerle un seguimiento a mi situación y ya he llegado a preguntarme si no tengo derecho a recibir mi factura en papel como antes!! Estoy desesperada esta situación ya me tiene fuera de mi, ojalá puedan ayudarme, porque no hay forma ya nadie se propone arreglarme y como esto continúe me doy la baja.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariana191

 

Lamento tu descontento.. envíanos por privado tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariana191

 

Tus datos ha llegado correctamente, pero me temo que el número de teléfono que nos has facilitado, no corresponde a una linea española. Has contactado con la comunidad de Movistar en España y en tu caso debes contactar con el foro de Movistar en tu pais.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Ariana191
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Ariana191

 

Tus datos ha llegado correctamente, pero me temo que el número de teléfono que nos has facilitado, no corresponde a una linea española. Has contactado con la comunidad de Movistar en España y en tu caso debes contactar con el foro de Movistar en tu pais.

Vero


Sinceramente, gracias por nada. Pensé que al ser movistar no tendrían ese tipo de barrera. Cerra el tema.

Mensaje 4 de 4
159 Visitas