Facturación llamada no realizada

LuckJjas
Más integrado que la RDSI
Facturación llamada no realizada

Buenas tardes,

en mi factura de Marzo aparecen facturadas tres llamadas que no he realizado. una al 11862, otra al xxxxxxxy otra al xxxxxxxx.

Tras indagar un poco por internet, veo que hay muchas quejas sobre estos números y NADIE sabe a quién pertenecen. Incluso he puesto un Twitter a la brigada de delitos cibernéticos de la Policía Nacional. Me parece indignante que por parte de las operadoras (cuando tienen los medios más que necesario para hacerlo) no se ponga freno a este tipo de estafas.

Me gustaría que me dieran los pasos a seguir para solucionar este tema o me veré obligado a presentar denuncia contra Movistar en la delegación de consumo, ya que me niego a pagar una llamada (con lo elevado de los costes) que no he realizado.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.012 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuckJjas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
991 Visitas
JordinaRuiz
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y con los mismos números!

Mensaje 3 de 8
974 Visitas
LuckJjas
Más integrado que la RDSI

Los señores de Movistar me han respondido que la facturación es correcta y que NO PUEDEN HACER NADA (manda huev....), eso sí, si quiero bloquear las llamadas a números "especiales" SOLO me cobran 2€/mes (encima me va a costar más dinero) así que les he presentado una reclamación ante la oficina del usuario de telecomunicaciones, que pertenece al Ministerio de Industria y Agenda Digital (algo así como Consumo, pero para empresas de telecomunicaciones), a ver por donde resuellan.

Mensaje 4 de 8
962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuckJjas

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
942 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuckJjas,

 

He abierto una reclamación para que se estudie tu caso, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
928 Visitas
LuckJjas
Más integrado que la RDSI

La oficina del Usuario de Telecomunicaciones, ha admitido a trámite mi reclamación. Ahora tienen un plazo de 6 meses para contestarme.

Mensaje 7 de 8
906 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuckJjas

 

De acuerdo, si tienes alguna consulta más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
892 Visitas