Editado 05-04-2017 20:40
Editado 05-04-2017 20:40
Buenas tardes,
en mi factura de Marzo aparecen facturadas tres llamadas que no he realizado. una al 11862, otra al xxxxxxxy otra al xxxxxxxx.
Tras indagar un poco por internet, veo que hay muchas quejas sobre estos números y NADIE sabe a quién pertenecen. Incluso he puesto un Twitter a la brigada de delitos cibernéticos de la Policía Nacional. Me parece indignante que por parte de las operadoras (cuando tienen los medios más que necesario para hacerlo) no se ponga freno a este tipo de estafas.
Me gustaría que me dieran los pasos a seguir para solucionar este tema o me veré obligado a presentar denuncia contra Movistar en la delegación de consumo, ya que me niego a pagar una llamada (con lo elevado de los costes) que no he realizado.
Gracias.
Hola @LuckJjas
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas-movistar
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Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y con los mismos números!
Los señores de Movistar me han respondido que la facturación es correcta y que NO PUEDEN HACER NADA (manda huev....), eso sí, si quiero bloquear las llamadas a números "especiales" SOLO me cobran 2€/mes (encima me va a costar más dinero) así que les he presentado una reclamación ante la oficina del usuario de telecomunicaciones, que pertenece al Ministerio de Industria y Agenda Digital (algo así como Consumo, pero para empresas de telecomunicaciones), a ver por donde resuellan.
Hola @LuckJjas
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ;mariluzcas-movistar
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Hola @LuckJjas,
He abierto una reclamación para que se estudie tu caso, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
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La oficina del Usuario de Telecomunicaciones, ha admitido a trámite mi reclamación. Ahora tienen un plazo de 6 meses para contestarme.
Hola @LuckJjas
De acuerdo, si tienes alguna consulta más en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
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