Facturaciin indebida

supermari
Más integrado que la RDSI
Facturaciin indebida
Buenas noches. Me gustaría saber si algún moderador puede indicarme como solucionar este problema. Hace casi 10 años dimos de baja una linea Movil porque ya no la necesitábamos. En este tiempo, hemos continuado como clientes Movistar satisfechos en adsl, fijo y móviles sin ningún problema.Sin embargo, en el mes de febrero comprobé que mehabian pasado por el banco una factura de 18 euros que no se correspondía con ninguna de mis lineas.Puestos en contacto con atención al cliente, me informaron de que debía ser un error, ya que dicha cantidad pertenecía a la línea que yo di de baja hace casi10 años. La operadora aseguro que se solucionaría en breve y me llamarían.Pensaron que le habian dado esa linea a otro y que se habian equivocado al facturar, por lo que tampoco podian cerrar la linea. Devolví el recibo y melo volvieron a cargar. Tras mil llamadas paso otro mes yenmafzo mehan vuelto a pasar el cargo. Tras revisar mi cuenta, compruebo que llevan cargándome esa factura desde diciembre. Tras mes largo de reclamaciones , me dicen que la linea no se dio de baja, que estaba en suspenso oalgo así, y que en diciembre se activo milagrosamente.Resultado, si devuelvo los recibos quedo como morosa, si los pago, lo hago por una linea que no tengo. Yo nunca he suspendido nada,yo di de baja la linea, no hay ningún documento donde diga que yo suspendí la linea.Donde puedo dirigirme para que se atiendan mis derechos? me siento totalmente indignada e indefensa ante este atropello. Es que solo me queda acudir a Consumo?Espero alguna respuesta.Graciaz
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @supermari,

 

Puedes visitar nuestro Foro de Bienvenida para conocer un poco más nuestro funcionamiento.

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @supermari 

 

Confirmarte que la línea consta de baja desde el 05/03/2014.

 

Las facturas que se han emitido durante este año 2014 he procedido a anularlas. Recibirás un abono en tu cuenta en un plazo de 30 días desde que se emitan, por un importe total de 54.45 euros.

 

En abril todavía se emitiría una última factura. Si eres tan amable contacta nuevamente conmigo a primeros de mes para poder anularla también.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @supermari,

 

Las facturas que ya has devuelto quedarían compensadas al ser anuladas, del resto recibirás el abono en tu cuenta.

 

La factura de fecha de emisión 01/04/2014 puedes si quieres devolverla directamente y en cuanto te la anule, ya quedaría todo compensado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas