Hice una portabilidad de Movistar a otro proveedor de la linea fija y hoy el proveedor me lo activo dando de baja todos los servicios que tenia contratado a Movistar.
Mirando la ultima factura de Movistar, cobrado hoy, veo que me están cobrando los servicios desde hoy día 7 de febrero hasta el día 6 de marzo, así que me han cobrado por servicios que Movistar no va proporcionar, puedo reclamar ese dinero pagado demás?
¿Tengo que devolver el telefono? si es que si ¿Donde puedo hacerlo?
Un saludo y gracias por cualquier ayuda que me podéis dar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, alexfb.
Si no tienes Fusión y las cuotas se cobran por adelantado, tras el cambio se generará una última factura que regulariza a la anterior, devolviendo la parte que corresponda. No es necesario que realices la reclamación.
Añado un enlace con información sobre la devolución de equipos en tiendas Movistar.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar.
No, no tengo Fusión solo fue la linea fija normal.
Para entregar el teléfono, es un domo 2, tengo que entregar alguna documentación? lo pregunto por que esta todo en nombre de mi padre y el no puede ir a entregarlo.
Tengo la caja original, el manual etc. y el recibo que nos dio el técnico de Movistar cuando cambio el anterior teléfono por una avería hace 7 años.
Gracias otra vez.
Alex
Buenos días de nuevo, alexfb.
Si el titular no puede acudir a devolver el terminal, lleva su número de identificación -NIF, NIE...- y facilítalo en el momento de la devolución. Tendrás que firmar el albarán de entrega, que es el justificante de que se ha realizado.
Gracias a ti, por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram