Facturas Movistar después de portabilidad

alexfb
Yo probé el VDSL
Facturas Movistar después de portabilidad

Hice una portabilidad de Movistar a otro proveedor de la linea fija y hoy el proveedor me lo activo dando de baja todos los servicios que tenia contratado a Movistar.

 

Mirando la ultima factura de Movistar, cobrado hoy, veo que me están cobrando los servicios desde hoy día 7 de febrero hasta el día 6 de marzo, así que me han cobrado por servicios que Movistar no va proporcionar, puedo reclamar ese dinero pagado demás?

 

¿Tengo que devolver el telefono? si es que si ¿Donde puedo hacerlo?

 

Un saludo y gracias por cualquier ayuda que me podéis dar.

Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, alexfb.

 

Si no tienes Fusión y las cuotas se cobran por adelantado, tras el cambio se generará una última factura que regulariza a la anterior, devolviendo la parte que corresponda. No es necesario que realices la reclamación.

 

Añado un enlace con información sobre la devolución de equipos en tiendas Movistar

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
641 Visitas
alexfb
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

 

No, no tengo Fusión solo fue la linea fija normal.

 

Para entregar el teléfono, es un domo 2, tengo que entregar alguna documentación? lo pregunto por que esta todo en nombre de mi padre y el no puede ir a entregarlo.

 

Tengo la caja original, el manual etc. y el recibo que nos dio el técnico de Movistar cuando cambio el anterior teléfono por una avería hace 7 años.

 

Gracias otra vez.

 

Alex

Mensaje 3 de 4
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, alexfb.

 

Si el titular no puede acudir a devolver el terminal, lleva su número de identificación -NIF, NIE...- y facilítalo en el momento de la devolución. Tendrás que firmar el albarán de entrega, que es el justificante de que se ha realizado.

 

Gracias a ti, por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
622 Visitas