Buenas..Acabo de entrar en Mi movistar y en la opción de "Facturas pendientes de pago" me sale el mensaje de que no ha sido posible procesar su petición..me podéis comprobar si tengo alguna factura pendiente de pago? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Carlos_Antonio
Si crees que tienes alguna pendiente, puedes consultarlo también desde el Chat:
En mi caso también reporta ese mensaje.
Sí!! A través del chat online y también llamando al 1004...pero aún me continúa saliendo el mensaje de no poder procesar la petición en Mi movistar.
A mi también. Será un fallo puntual de Mi Movistar no únicamente tuyo.
Después de 24h y de volver a entrar en Mi movistar/facturas pendientes de pago me continúa saliendo el susodicho mensaje de : "no ha sido posible procesar su petición"..a ver si algún moderado lo notifica al que corrresponda porque me parece que afecta a más gente
En mi caso particular ya me he informado vía 1004 y sé que no tengo facturas pendientes de pago
Hola @Carlos_Antonio
Efectivamente hay una incidencia en la web, por lo que no es posible realizar la consulta que nos estas comentando online, estan trabajando para resolverlo , sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram