Facturas pendientes de pago

Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL
Facturas pendientes de pago

Buenas..Acabo de entrar en Mi movistar y en la opción de "Facturas pendientes de pago" me sale el mensaje   de que no ha sido posible procesar su petición..me podéis comprobar si tengo alguna factura pendiente  de pago? Gracias

Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Carlos_Antonio

 

Si crees que tienes alguna pendiente, puedes consultarlo también desde el Chat:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=chat&x=0&y=0&vgnextoid=118c714a02...

 

22222.jpg

 

En mi caso también reporta ese mensaje.

 

 

Mensaje 2 de 9
606 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

Ok..pues muchas gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Carlos_Antonio

 

¿Has podido consultarlo?.

 

 

Mensaje 4 de 9
580 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

Sí!!  A través del chat online y también llamando al 1004...pero aún me continúa saliendo el mensaje de no poder procesar la petición en Mi movistar.

Mensaje 5 de 9
576 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi también. Será un fallo puntual de Mi Movistar no únicamente tuyo.

Mensaje 6 de 9
571 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

Después de 24h y de volver a entrar en Mi movistar/facturas pendientes de pago me continúa saliendo el susodicho mensaje de : "no ha sido posible procesar su petición"..a ver si algún moderado lo notifica al que corrresponda porque me parece que afecta a más genteSin título.png

Mensaje 7 de 9
510 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

En mi caso particular ya me he informado vía 1004 y sé que no tengo facturas pendientes de pago

Mensaje 8 de 9
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_Antonio

 

Efectivamente hay una incidencia en la web, por lo que no es posible realizar la consulta que nos estas comentando online, estan trabajando para resolverlo , sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
484 Visitas