Faltan series y peliculas que antes tenia en yomvi y ahora no tengo en movistar+ online

farrukito71
Mi vida cambió con el ADSL
Faltan series y peliculas que antes tenia en yomvi y ahora no tengo en movistar+ online

Tengo contratado fusion con el paquete de series y peliculas, hasta hace 10 dias podia ver todas las series y peliculas de movistar en yomvi pero ahora hay unas cuantas ( por ejemplo las series aquarius,fear the walking dead,the last ship etc etc) que no me deja ver en movistar+ online y me dice que las contrate cuando ya tengo contratado el paquete de series y peliculas.

La verdad es que entre los pocos estrenos en los ultimos meses y ahora que no me deje verlas en plataforma online a pesar de pagar los paquetes me estoy pensando muy seriamente en darme de baja.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
farrukito71
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado fusion con el paquete de series y peliculas, hasta hace 10 dias podia ver todas las series y peliculas de movistar en yomvi pero ahora hay unas cuantas ( por ejemplo las series aquarius,fear the walking dead,the last ship etc etc) que no me deja ver en movistar+ online y me dice que las contrate cuando ya tengo contratado el paquete de series y peliculas.

La verdad es que entre los pocos estrenos en los ultimos meses y ahora que no me deje verlas en plataforma online a pesar de pagar los paquetes me estoy pensando muy seriamente en darme de baja.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @farrukito71:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

En principio, las series a las que haces referencia, si que aparecen en Yomvi,  para revisar tu caso,

envianos un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @farrukito71!

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @farrukito71

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @farrukito71

 

¿Han contactado contigo desde el dto técnico? ¿se ha resuelto la incidencia que nos comentabas en tu hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @farrukito71,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve, procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas