Fax para enviaros una denuncia

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Fax para enviaros una denuncia

Buenos días,

 

He puesto una denuncia el la guardia civil, debido a que alguien "con privilegios" (distribuidor o personal interno de movistar) están accediendo a mis datos desde la web Mi Movistar Móvil o desde sistemas internos de Telefónica con fines no contractuales.

 

El tema es que la guardia civil me ha cogido la denuncia y me ha dado unca copia para que os la remita. Por favor, ¿podéis facilitarme un Fax donde os lo pueda enviar?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.341 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @cyberpeter

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI, un teléfono de contacto y trasladamos tu caso vía interna para que se pongan en contacto contigo y aclarar este tema.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.329 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días Nuria,

Ya esta tratado de forma interna también. Como no hay departamento que de soporte a esto, me remitisteis a hacer la denuncia y así he procedido.

Necesito que me facilitéis un modo de hacérnosla llegar.

Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 18
1.325 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      @cyberpeter, para poder indicarte las pautas de como remitir el documento, debes enviarme los datos que te pedí por mp.

 

             Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.319 Visitas
PedroA
Yo probé el VDSL

Hola @cyberpeter,

 

Yo adverti un problema con otro usuario y le envie la información.

cuando accedia a mis datos pesonales, aparecían los suyos

Me comento que pondría una denuncia en la AEPD (agencia española de proteccion de datos)

que es lo mas oportuno, pues son los que velan por la integridad de nuestros datos personales.

 

Si quieres, puedo comentarle a esta persona que ha sufrido la misma situacion que se ponga en contacto contigo.

Dime algo por privado y te enlazo con el.

 

Es inaceptable que pasen estas cosas.

 

Un saludo y paciencia, pues esta gente de Movistar, son los p****  amos.

 

Mensaje 5 de 18
1.314 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Me parece un poco pérdida de tiempo tener que mandar un privado para que me mandéis un dato que se supone que es público, pero bueno te lo mando.

 

Gracias

Mensaje 6 de 18
1.303 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola @cyberpeter:

 

Verás, no se trata de que exista o no dificultad para darte un número de fax, sino de que nosotros es un dato que no tenemos (porque cada departamento se encaga de realizar una serie de gestiones) y para que te pueda ofrecer una numeración a la cual poder dirigir la denuncia que nos comentas, tenemos que trasladar tu caso vía interna al departamento que lleva estos temas.. Y como te decía, necesito que me ofrezcas tu número de teléfono y un número de contacto para que te puedan llamar y ofrecerte este dato. Gracias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.284 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo tenéis. Espero vuestra respuesta.

 

Gracias

Mensaje 8 de 18
1.276 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Gracias @cyberpeter, ya está.. Acabo de trasladar tu caso vía interna para que se pongan en contacto contigo. Cuando sepas algo ya nos contarás como ha quedado el tema.

 

              Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.270 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

¿Alguna novedad al respecto? Todavía no me ha llamado nadie y tal y como comento solo necesito un número de Fax, no creo que esté justificada la demora que estoy teniendo.... Emoticono frustrado

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 18
1.246 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @cyberpeter, tienes que disculparnos, de momento figura en estado pendiente la solicitud que pasamos el otro día vía interna. Lo del número de fax lo sabemos desde un principio, pero es que verás, como te decíamos el otro día, son datos a los que nosotros no tenemos acceso, por eso no te lo podemos ofrecer.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.238 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Como me esperaba, todavía no me ha llamado nadie. Insisto que no me parece admisible estar más de una semana para que me faciliten un puñetero número de fax o un emailEmoticono loco....

 

¿De verdad es tan sumamente complicado? :@

Mensaje 12 de 18
1.204 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Todavía sigo esperando. ¿Va a hacer algo movistar o le entrego al juez directamente la denuncia y le digo que os estáis negando a darme un fax para enviarosla?

 

Esto no es serio ni es admisible. Va a salir el juicio antes de que me deis esta informaciión, a este ritmo....

 

Saludos Emoticono loco

Mensaje 13 de 18
1.174 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

No me deja enviar mensajes privados al moderador. Por favor ¿PUEDE ALGUIEN HACERSE CARGO DE ESTO??

Mensaje 14 de 18
1.178 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 18
1.173 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la respuesta, pero este ya lo tenía. Yo el que necesito es alguno del departamento jurídico, departamento de fraudes o similar, ya que es para una denuncia, no es una reclamación.


Gracias y saludos
Mensaje 16 de 18
1.171 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Disculpa @cyberpeter, la solicitud que trasladamos vía interna para que te ofrezcan el número de fax, de momento figura en estado pendiente... Por lo que debes esperar o bien a que se pongan en contacto contigo para ofrecerte el número correspondiente, o bien hacer uso del número de fax que aparece en el enlace que te ofrece el usuario "susolc". Sentimos las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.143 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Ya os llegara la notificacioncorrespondiente del juez. Este hilo va a ser usado en el juicio como prueba de que movistar no colabora. Cosa que la Guardia Civil ya me dijo en el momento de poner la denuncia. Ni a ellos que velan por VUESTRO propio bien les ayudáis. Es una auténtica vergüenza lo que tenéis en esta empresa....
Mensaje 18 de 18
1.148 Visitas