Fax para reclamaciones 680016719

tubems
Yo probé el VDSL
Fax para reclamaciones 680016719

Hola a todos

 

He llamado al SAT para poner una reclamación por facturación y me dicen que la mande por fax al 680016719.

 

Sin embargo en ese número no está operativo. Lo llevo intentando varios días y me da siempre error de "no contesta" o "comunica".

 

¿Alguien me peude echar una mano? ¿Me podéis confirmar que este número es correcto?

 

Quiero tener confirmación de lo que mando y no me apetece gastarme unos 20 euros en un burofax

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 34
9.203 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   tubems Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
9.034 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

Enviados datos, por favor confírmame lo del número de fax

Mensaje 3 de 34
9.026 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ tubems Emoticono feliz,

El fax 680016719 es de empresas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
9.022 Visitas
amanchado
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han dado el 680017355

Mensaje 5 de 34
9.013 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   amanchado Emoticono feliz,

 

El 680017355 es de reclamaciones de particulares.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
8.995 Visitas
salvagar
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando mandar un fax al 680016719 y en el día de hoy aparece un mensaje que el número al que intento conectar no existe, y no me he equivocado al marcar. Sé que es de empresa, por eso lo mando a ese número, me han dado otro que funciona correctamente el 680017994, pero no sé a que departamento corresponde.

saludos y gracias

Mensaje 7 de 34
8.957 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   salvagar Emoticono feliz,

 

Por defecto el número de fax correcto es 680016719 para gestiones de empresas, no me consta el fax 680017994, indicame en un mp tus datos y comprobamos a que unidad pertenece.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
8.948 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

Ese número de fax no funciona

 

llevo varias semanas intentando enviarlo, desde varios faxes, decenas de intentos y siempre me da error de comunicando o no contesta

 

tencgo los informes de error de los faxes que lo demuestran

 

alguien me puede dar una solución???????????????????????

Mensaje 9 de 34
8.845 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

En qué horario se supone que está operativo el fax??????

 


tubems escribió:

Ese número de fax no funciona

 

llevo varias semanas intentando enviarlo, desde varios faxes, decenas de intentos y siempre me da error de comunicando o no contesta

 

tencgo los informes de error de los faxes que lo demuestran

 

alguien me puede dar una solución???????????????????????




Mensaje 10 de 34
8.843 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

Almudena por favor léete mis mensajes sobre el asunto de los contratos y las facturas que pedí hace varias semanas y que te volví a pedir anteayer

Mensaje 11 de 34
8.840 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   tubems Emoticono feliz,

 

Te envie un mp, ayer solicitandote una información, podrías enviarme la respuesta. Gracias de forma anticipada.



Estoy comprobando el funcionamiento del fax, que en principio, es correcto y funciona. Pero en breve te confirmo que puede ocurrir.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
8.838 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
yer me pediste un número de teléfono de contacto, que te envié ayer por mp  y veo que todavía no has leído
Mensaje 13 de 34
8.833 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

mira mi mp del 20-10-2011 18:48


tubems escribió:
yer me pediste un número de teléfono de contacto, que te envié ayer por mp  y veo que todavía no has leído

 

Mensaje 14 de 34
8.827 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@tubems    Emoticono feliz,

Disculpa, no había visto ese mensaje. Ya he enviado un mp, espero que pronto este resuelta tu reclamación.
 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
8.822 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de lo del fax?

 

Saludos y gracias

 

 


Almu-Movistar escribió:



Estoy comprobando el funcionamiento del fax, que en principio, es correcto y funciona. Pero en breve te confirmo que puede ocurrir.




Mensaje 16 de 34
8.796 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   tubems Emoticono feliz,

 
No me han indicado que ha podido suceder Emoticono triste. Pero en principio esta funcionando.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
8.777 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hol@   tubems Emoticono feliz,

 
No me han indicado que ha podido suceder Emoticono triste. Pero en principio esta funcionando.

 


Salu2Emoticono feliz


Como he dicho, lo he intentado desde varios sitios y en días diferentes, en total decenas de intentos. Os puedo hacer llegar los informes de error del fax?

Mensaje 18 de 34
8.768 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

tubems escribió:

En qué horario se supone que está operativo el fax??????

 


Mensaje 19 de 34
8.767 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

Me podéis decir algo de lo del fax?


Porque no me parece de recibo que después de todos los mensajes que os he puesto y de que tenga documentados decenas de intentos en los que el fax no funciona, lo único que me digas es que "no me han indicado que ha podido suceder" y que "en principio" funciona.


Qué eso de de "en principio"?


Porque "en principio" también tenía que haber recibido los contratos y facturas que llevo semanas pidiendo y "en principio" también me tendríais que haber confirmado las condiciones de las tarifa de datos que pedí hace el mismo tiempo.

 

 


Almu-Movistar escribió:

 
No me han indicado que ha podido suceder Emoticono triste. Pero en principio esta funcionando.
 




Mensaje 20 de 34
8.749 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

La moderadora que me estaba contestando a esto, Almudena, se ha ido de vacaciones.

 

¿Alguien me puede decir algo?, que son ya muchas semanas

 


tubems escribió:

En qué horario se supone que está operativo el fax??????

 


tubems escribió:

Ese número de fax no funciona

 

llevo varias semanas intentando enviarlo, desde varios faxes, decenas de intentos y siempre me da error de comunicando o no contesta

 

tencgo los informes de error de los faxes que lo demuestran

 

alguien me puede dar una solución???????????????????????







 

 

Mensaje 21 de 34
8.728 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

ese fax hace mas de 1 mes que estoy diciendo en el 1004 que no funciona...

 

al 3 tono sale una locucion de movistar diciendo que no existe...

 

claro que funciona solo que al 3 tono dice que no existe y el fax no se envia..

Mensaje 22 de 34
8.725 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tubems,

 

Compruebo que mi compañera Almu, esta pendiente de que el confirmen la activación de la promoción. De momento todavía no esta gestionado. Es necesario esperar a que se lo confirmen.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
8.715 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

y nadie arregla el fax???

 

porque al tercer tono dice que no existe... pero si hace los 2 primeros tonos..

Mensaje 24 de 34
8.710 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

Y del fax no nos decís nada?, porque somos varios los que nos estamos quejando de que no funciona

 

Del otro tema, gracias Noelia, ¿me lo confirmais ya o espero a que vuelva Almu de vacaciones? (respondeme si quieres por mp para no liarlo con lo del fax que no tiene nada que ver)

 


tubems escribió:

Ese número de fax no funciona

 

llevo varias semanas intentando enviarlo, desde varios faxes, decenas de intentos y siempre me da error de comunicando o no contesta

 

tencgo los informes de error de los faxes que lo demuestran

 

alguien me puede dar una solución???????????????????????


 


junih2012 escribió:

y nadie arregla el fax???

 

porque al tercer tono dice que no existe... pero si hace los 2 primeros tonos..



salvagar escribió:

Estoy intentando mandar un fax al 680016719 y en el día de hoy aparece un mensaje que el número al que intento conectar no existe, y no me he equivocado al marcar. Sé que es de empresa, por eso lo mando a ese número, me han dado otro que funciona correctamente el 680017994, pero no sé a que departamento corresponde.

saludos y gracias


 

Mensaje 25 de 34
8.688 Visitas