Fibra Óptca cerca de mi zona???????

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Fibra Óptca cerca de mi zona???????

Cerca de una de mi calle a unos 400 metros o asi, van a instalar la Fibra  Óptica este próximo AGOSTO, quisiera saber si va a llegar en toda la zona de donde vivo yo ya que sólo llegan 3 miserables rídiculo penosos 3 megas velocidad de pena y de pobre ya que MOVISTAR  no ha hecho ni una triste mejora en 5 años de la ultima duplicación me parece lamentable vergonzoso que una compañia como esta no haya mejorado en 5 años y llega al menos 6 megas es una pena vergonzoso ridiculo pero eso si cobrar si que sabeis hacer y estafar por que cobrar 40 euros 3 megas es una estafa y un robo por eso me he ido para que me dejeis de estafar no me estraña que la gente se os vaya cobrando los 3 megas a precio de oro titánio los 3 megas deberia valer mucho mas de la meitat 19 o 18 euros y no 40 euros los 3 megas con el mismo precio hay 6 y 1 euro mas 12 megas!!

Donde está la duplicación de 3 a 6 y de 6 a 12 en mi zona imposible que haya duplicaciones, por que me encuentro a 2300 metros de la central y como mas lejos me vaya mas lejos está.

 

Por eso pregunto si esta fibra llegará en toda la zona donde resido y y muchissima gente.

 

Siendo decir estas palabras pero razón no me falta, en 5 años no hay no ha habido  ni  una triste mejora para que llegue mas velocidad, sólo con 3 megas ridiculos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 44
3.486 Visitas
43 RESPUESTAS 43
napaj
Yo probé el VDSL

Rafa, es verdad que eso no conduce a nada, pero da una rabia no tener fibra óptica.

Saludos.

Mensaje 26 de 44
1.184 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Rafa siento llegar a este extremo pero es que RAZÓN NO ME FALTA , tengo toda la razón del mundo!!

A que espera esta compañia en poner los DSLAMS en mi zona a que espera a poner los equipos a que llegue mas velocidad, te repito de nuevo mucha gente se os esta largando de Movistar para pagar menos, mucha gente NO está dispuesta a pagar 40 euros por 3 ridiculos penosos megas y ahora con la cuota permanente de 24,90 euros sólo si se tiene movil Movistar en mi caso SI que tengo el móvil con MOVISTAR y soy el titular del FIJO y MOVIL pero seguiria con 3 ridiculos pensoso lentorros megas y encima MUCHO MENOS de SUBIDA además NO me interesa por que me cobrariais el identificador de llamada cosa que este servicio tendria que seguir siendo GRATUITO, el desvio de llamada de un teléfono a otro me sale gratis Movistar me cobra una cuota, el rechazo de llamadas privadas, 6 euros de alta que pagué para nada en su dia, y 1,20 mensuales otra estafa mas Jazztel NO me cobra por ello, todos estos servicios NO me cobra nada sólo LA LINEA

 

Venga ya por favor Rafa que razón no me falta que 6 años esperando a que haya mass velocidad ya es MUY GRAVE pero que MUY GRAVE que en todo este tiempo no se haya hecho ni una puñetera mejora 6 años es mucho tiempo y lo que NO entiendo como es que en una URBANIZACIÓN se haya mejorado la conexión internet  y que ahora hay 20 megas en una zona donde solo hay casas y nada mas es una simple urbanización y en una ciudad donde yo vivo en una zona muy grande no se haya mejorado ni se haya aplicado esos equipos de mejora.

 

Me puedes explicar el por qué en una urbanización y en mi zona en 6 años ya cumplidos no se haya mejorado la cobertura?

Entiendeme mi cabreo y mi postura y situación he estado pagando MUCHO dinero en estos 4 años del 2005 al 2009 y del 2009 junio ya dejé Movistar me ahorro mucho dinero pero mucho y la conexión es totalmente ESTABLE

llevo 959 horas de conexión que equivale a 35 dias de conexión sin ningún micro corte ni nada uso el router ZYXEL el mejor router del mercado, entiendeme y sabras los motivos y el cabreo que tengo que no mejoren la velocidad, siempre con promociones siempre con cosas nuevas mientras que muchos no podemos tener mas velocidad por que MOVISTAR no le da la gana de aplicar mejoras.

 

Espero que me entiendas si no me entiendes es su problema pero razón NO me falta.

Mensaje 27 de 44
1.178 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Si puedes hacer llegar esta queja dura a tus superiores explicando el problema y la situación de cobertura de mi zona quizás se consiga hacer alguna cosa, por que va siendo hora de que se haga alguna cosa, mientras en zonas de poco poblado disfrutan de mucha velocidad , otros tienen que ir con velocidades ridiculas y caras.

 

Te lo agradeceré si haces llegar la queja y el tiempo que no se ha hecho nada de la ultima duplicación de

1 mega a 3 megas en AGOSTO DEL 2005 creo recordar se duplico de 1 a 3 megas.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 44
1.171 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Desde luego cambiando de compañía has hecho lo correcto, Puesto que Movistar se esfuerza más por conseguir nuevos clientes que por mantener los que ya tiene, si no te gusta cómo te tratan, entonces hay que procurar ser un posible nuevo cliente. Por otra parte, no es que hayan mejorado las conexiones de la urbanización que dices, sino que estas conexiones son nuevas, y por tanto de mayor calidad/cobertura. En mi caso tengo cobertura de 3 Mb, y a 50 m de mi casa tienen cobertura de 10 Mb. La razón es que mi conexión tiene 15 años de antigüedad, y los pisos con mayor cobertura que he dicho tienen sólo 3 años. Como las conexiones en la zona ya estaban al límite, no quedó otro remedio que hacer una nueva instalación para dar servicio a los "posibles nuevos clientes" de los pisos, y les colocaron un muxfin en la puerta. Lo suyo hubiera sido hacer una instalación más ambiciosa y dar mejor servicio a los antiguos clientes de la zona, pero parece ser que 15 años no dan de sí para exprimir/amortizar las instalaciones hechas de par de cobre, por lo que (espero equivocarme) toca aguantarme/nos unos 10 ó 15 años con esta cobertura, muy por debajo de la "velocidad de referencia de 10 Mb" anunciada por César Alierta hace algún año ya. Yo tengo claro que cuando acabe la permanencia voy a pasar a ser un "posible nuevo cliente", y así poner mi granito de arena para que Movistar despliegue fibra por mi zona. Además le hago un favor a Movistar, que intenta deshacerse de las líneas con coberturas inferiores a 6/10 Mb, ya que desde el punto de vista empresarial es más costoso mantener una línea con cobertura de 3 Mb que otra con mayor cobertura, pero no pueden repercutir este sobrecoste al cliente, ya que "cantaría" mucho cobrar más por una conexión de 3 Mb que por otra de 10 Mb. Y respecto a las palabras malsonantes que han sido [moderadas], pero que me imagino, por lo menos que no nos quiten el derecho al pataleo, teniendo en cuenta que los "indignados" están de moda últimamente.

Mensaje 29 de 44
1.152 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Donde te digo esta urbanización antes de Agosto del 2010 no habia internet no habia cobertura, te hablo de mi prima que su teléfono pertenece a la central donde yo vivo, es decir ella vivia donde yo y se mudo a vivir a esta urbanizacion y le han conservado el teléfono vive a mas de 10KM de donde yo y la central donde tengo mi teléfono es la misma que la suya.

 

Antes como digo no tenia cobertura internet a partir del 15 de agosto ya podia contratar 3 megas como máximo a los pocos meses me encuentro que puede disfrutar de 10 megas eso en abril de este año 2011,  ahi han mejorado las lineas nuevas instalaciones las lineas ahi tienen muchos muchos años mas de 30 años han puesto cajas nuevas muxfins nuevos dlams nuevos todo nuevo y segun que telefono puede tener FIBRA ÓPTICA!!!!! Y VDSL DE 20 MEGAS !!!!!!!!

[¿#":(@!!!!BRRR]!! es que eso es lo que NO entiendo mejoran una urbanizacion y en una ciudad NO hacen nada en una zona mas de 5 años.

Asi que si RAFA-MOVISTAR  no lo entiende es su problema, como es posible que en una urbanizacion mejoren las lineas y haga que lleguen 20 megas con VDSL y en algunos casos hay fibra óptica y en una zona donde mas de 6 años no se haya hecho nada, eso si siguen cobrando a la friolera de 40 euros los 3 megas que es el precio real final y definitivo ya que esos 24,90 sólo si tienes movil con Movistar, ahi ya nos obligan a tener el móvil con ellos si queremos esos 24,90 euros, lo que tienen que hacer es bajar los precios mas definitivos los 3 megas a 15 euros eso seria precio razonable y que no lleguen mas de 35 euros mensuales con los derechos de tener llamadas a moviles sin limitaciones que pongan 1 hora o 2 horas mensuales sin horarios ni puñetas.

 

Mensaje 30 de 44
1.136 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es que hay que buscar la mejor relación calidad-precio.El problema está cuando vives en una zona donde no tienes alternativas.

Saludos.

Mensaje 31 de 44
1.128 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

joan-antoni escribió:

 

Asi que si RAFA-MOVISTAR  no lo entiende es su problema, como es posible que en una urbanizacion mejoren las lineas y haga que lleguen 20 megas con VDSL y en algunos casos hay fibra óptica y en una zona donde mas de 6 años no se haya hecho nada

 


Si en esa urbanización se han hecho mejoras, sería porque se han dado las condiciones idóneas para hacerlo. Es muy posible que ya se hubiesen dejado preparadas las infraestructuras desde hace ya tiempo en previsión de la posible demanda de estos servicios. 

Ahora, bien. Permanezcan atentos a sus pantallas a partir del lunes, que habrá novedades al respecto.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 32 de 44
1.105 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Rafa con la frase de "Ahora, bien. Permanezcan atentos a sus pantallas a partir del lunes, que habrá novedades al respecto" espero que no te refieras a esta noticia porque entonces ni mi hija va a ver más de 3Mb en mi casa en la vida. Ironías aparte, espero que Movistar me/nos sorprenda gratamente alguna vez, aunque sea sin servir de precedente. Eso sí, en materia de empresas de telecomunicaciones a estas alturas soy difícil de sorprender.

Mensaje 33 de 44
1.099 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Esperaremos a ver esas novedades.Yo también estoy deseando fibra ya.

Saludos.

Mensaje 34 de 44
1.093 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ojalá sea lo siguiente:que cada comunidad de vecinos se dirija a movistar y ante la demanda instalen la fibra óptica.Al igual que hacen ahora en edificaciones nuevas, pero bajo nueva petición de las comunidades.Como están haciendo en Madrid y Barcelona, con un formulario pero extendido a todo el territorio nacional.

Saludos.

Mensaje 35 de 44
1.084 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Rafa, no nos puedes adelantar algo? aunque sea una pistita? Es que el fin de semana se hace muy largo y yo quiero la fibra optica o vdsl ya.

Mensaje 36 de 44
1.059 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Yo te comprendo porque me pasa lo mismo: ftth o vdsl ya.Y pensar en la de gente que teniendo cobertura no la quieren como nosotros...

Mensaje 37 de 44
1.037 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Que tipo de novedades habra a partir del Lunes ?

 

Por qué si son nuevas promociones nuevos productos del ADSL ya os estais ahorrando de promocionar esa promoción por que para no poder disfrutar de dicha promoción de que demonios sirve dar tantas promociones tantos productos nuevos SI EN MI ZONA NO LLEGA MAS DE 3 MEGAS !!!!!! ESPERANDO 6 AÑOS !!

 

De que sirve dar tantas promociones productos nuevos cuando la gente que vive a mas de 2 KILÓMETROS como yo no puede disfrutar de dicho producto por que MOVISTAR no le da la realissima gana de equipar la zona y mejorar la cobertura, y le digo una cosa RAFA-MOVISTAR en ALICANTE precisamente en una URBANIZACIÓN hay una persona que SIGUE CON SU MÓDEM DE 56KBPS y esta persona os hizo algo en la web de MOVISTAR resignado en que NO Puede tener ADSL por que MOVISTAR no le sale DE LAS PELOTAS.

 

Espero que esa novedad que dice sea muy favorable en mi zona y se pueda disfrutar y quizás vuelva a MOVISTAR pero LO TENEIS DIFICIL a mi NADIE me cobra de mas y servicios gratuitos como el identificador de llamada que ya bastante ganais como para cobrar un servicio MUY NECESARIO saber quien nos llama, tanto os cuesta mantener este servicio ?

Solo veis lo que quereis, por eso estoy resignado que en una zona  donde vive mucha gente solo tengamos 3 ridiculos penosos megas, eso si cada mes vosotros a engordar vuestros ingresos, eso si que lo sabeis hacer.

Mensaje 38 de 44
1.002 Visitas
pitxell
Yo probé el VDSL

Bueno, se que los males de muchos son consuelos de muy pocos. Pero viniendo de una isla perdida en medio del mediterraneo, llegar a 3 Mbps la verdad es que seria todo un sueño, y ya no te hablo de los 256kbps de subida. Entiendo que esta compañia hace todo lo posible desde su visión empresarial ( = a rentabilidad) para poder expandir la cartera de servicios, pero a veces la realidad es peor que la ilusión. Mientras tanto me doy por satisfecho en que lo que me dejan tener funciona perfectamente.

 

Animos.. y paciencia.

Mensaje 39 de 44
975 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

 

 


 

Ahora, bien. Permanezcan atentos a sus pantallas a partir del lunes, que habrá novedades al respecto.

 

 


¿Podéis dar información sobre qué  tratan esas novedades?

Saludos.

Mensaje 40 de 44
955 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

A saber que tipo de novedades.

 

Yo la sé.

Que seguirán en muchas zonas sin mayor cobertura y sin que la gente pueda disfrutar de mayores velocidades, y tambien en una urbanización de ALICANTE seguirá este amigo mio con su modem de 56kbps por que MOVISTAR no le sale de las pelotas en instalar equipos DLSLAM para que llegue el ADSL como dios manda, pero como el 1 enero 2012 será obligado que haya minimo 1 mega de conexión entonces SI o SI tendrán que equipar los municipios cueste lo que les cueste.

Y mientras en la zona donde resido la gente seguirá pagando 40 euros por 3 megas ridiculos lentos y estafadores de esta compañia, mas motivo de cabreo y resignación no lo puedo demostrar por que es mas que suficiente el cabreo despues de 6 años que siga aún con 3megas y  que cueste 40 euros a precio de oro!!

 

Por que no pueden hacer las cosas bien hechas esta compañia?

 

Cobrar si que saben y muy bien que saben hacerlo, estafar y robar y cobrando servivios que eran gratuitos, ....

 

No hay nada mas que decir... por eso me he largado y si me tocan las pelotas me mudo de compañia con el móvil.

Mensaje 41 de 44
931 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

¿Donde está esa maravillosa novedad Sr. Don Rafa-Movistar que dijo usted que estuviéramos atentos en la pantalla a partir del lunes?

 

 Yo no he visto ninguna novedad al respeto, no será que los clientes que sean de Movistar Móvil tienen el ADSL para siempre a 24,90 ????

 

 No podría haberlo anunciado por aquí a los pocos días??? Encuentro muy muy caro esos 24,90 euros teniendo en cuenta que el ADSL de 1 mega y 3 megas vale por debajo de esos 24,90 Jazztel cobra 19,90 euros 1 mega y 21,90 los 3 megas teniendo un poco mas de subida3 megas de bajada y 512 de subida con Jazztel mientras Movistar da 3 megas de bajada y 320 de subida, como digo es caro, el mega de movistar es igual 1 mega de bajada y 320 de subida, con Jazztel está igual creo que tiene 320 de subida y 1 mega de bajada, aún así, movistar sigue siendo muy caro teniendo en cuenta que:

 

Movistar cobra el identificador de llamada, rechazo de llamadas privadas ( cobra el alta 6 euros ) 1,20 mensuales por rechazar números privados, desvío de llamada, llamada en espera llamada a 3,identificador de llamada  0,50 x 12    6 euros anuales rechazo de llamadas privadas si se tiene contratado 1,20 x 12 = 12 euros anuales sumando los 6 anteriores són18 euros anuales más desvío de llamada y todos estos servicios calculo que es 1 euro   12 euros + 18 = 30 euros sin IVA que Movistar no debería cobrar todos esos servicios, nada, cero y Jazztel no cobra nada sólo la cuota de línea 14,95 euros o deja de cobrar esos servicios o se os largará mas gente y movistar debería ir a pique lástima que no vaya a ocurrir nunca, pero me alegraría saber que las cosas les va mal por que se lo merecen, no hacen nada para mejorar, solo hacen promociones que mucha gente no puede tener por que se encuentran muuy lejos de la central

 

 ¿¿¿¿¿ a que esperáis Movistar ?????

Mensaje 42 de 44
890 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La atención al cliente de MOVISTAR DA PENA les daba un cero de atención un cero de soluciones un cero de todo no se dignan a responder ni decir nada, en mi zona NO SE PUEDE NI JUGAR A LA PS3 POR QUE HAY UNA MIÉRDÁ DE VELOCIDAD POR QUE ESTA MALDÍTÁ COMPAÑIA NO HACE NADA PARA MEJORAR LAS LINEAS ES TOTALMENTE VERGONZOSO, TENGO UNA AMIGA QUE LE LLEGA CON TIMÓSTÁR  2,2 MEGAS DE 3 MEGAS SI ELLA PAGA EL 100% TENDRIA QUE LLEGAR EL 100% DE LO CONTRATADO SI 3 MEGAS CON 3072 PUES 3072kbps y no 2080kbps o 2300kbps es vergonzoso, cobrar si que sabeis hacerlo pero mejorar y gastaros el dinero en equipos no lo haceis por que NO QUEREIS, no espereis a que vuelva a vosotros a mi NADIE ME ROBÁ , 50 céntimos por el identificador de llamada que ya son 6 euros anuales SIN IVA nadie me roba 1,20 por el rechazo de llamadas con número privado ya son 12 euros y 6 euros si es una alta otra estáfa y espero que vayais a pique poco a poco perdais altas cada dia por que sois muy careros caros el ADSL mas lenta y mas cara de toda europa con TIMÓSTÁR

 

Ya no diré mas nada si me quiere contestar bien que no pues nada, y la atención es nula por su parte en NO QUERER ENTENDER LA SIUTACIÓN A LA QUE ME ENCUENTRO Y LA QUE SE ENCUENTRA MUCHA GENTE DE MI ZONA NI JUGAR A LA PS3 SE PUEDE!!!!

VERGONZOSOOOO

Mensaje 43 de 44
842 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Malos tiempos para Movistar. La compañía pierde usuarios de sus conexiones ADSL y de telefonía móvil a un ritmo frenético. Así lo vienen confirmando los informes mensuales de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que ha confirmado estos malos resultados.
El mes de agosto vino a subrayar la complicada dinámica en la que ha entrado Movistar en el sector de las telecomunicaciones. Aunque sigue siendo el operador con más usuarios en banda ancha y telefonía móvil, la compañía que preside César Alierta ve cómo su posición dominante cada vez lo es menos y las fórmulas para frenar esta racha brillan por su ausencia.

En el citado periodo redujo su cartera de clientes de ADSL en 34.000, lo que supone una media de aproximadamente 1.100 clientes menos por cada día que pasó en el caluroso mes. Esta abultada cantidad se sumó así a la cosechada en los cinco meses anteriores y el resultado ha sido que más de 195.000 usuarios han optado por dar de baja su conexión de banda ancha con el exmonopolio y confiarla a otra compañía sólo en los De poco han servido por ahora los discretos movimientos promocionales a la compañía, que ve cómo los usuarios optan por las ofertas de sus competidores. De este modo, operadores como Jazztel se encuentran en un momento dulce, habiendo superado recientemente la cifra del millón de clientes y captando usuarios mes a mes. Vodafone y Orange también han contribuido a que los operadores alternativos superen ya el 30% de la cuota del mercado de la banda ancha y Movistar sólo supere por unas décimas la psicológica barrera del 50%.

En el sector de las conexiones fijas sólo hay un balón de oxígeno para Movistar: sus conexiones de fibra óptica. El operador ha mostrado su compromiso por crear una nueva infraestructura y ofrecer conexiones ultrarrápidas y este 2011 está siendo el despegue de las conexiones FTTH en nuestro país. Aunque la cobertura es aún muy reducida es de digna mención los más de 50.000 usuarios de estas conexiones en el último medio año para superar las 120.000 conexiones de este tipo.

Pero de vuelta a las cifras negativas encontramos el sector de la telefonía móvil. El citado mes de agosto también se tornó muy pobre para Movistar con más de 102.000 clientes menos. Sumadas a las bajas a lo largo del presente 2011 se alcanza la cifra de medio millón de usuarios que han portado sus líneas a otros operadores, destacando el poder de captación de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) como Pepephone, Jazztel o Simyo.

 

Las palabras hablan por si solas, o bajan los precios Movistar y dejan de cobrar el identificador de llamada, rechazo de llamadas numeros privados, llamada a 3 en espera etc..etc... o se os irá mas gente o mejorais las lineas o se os irá mas gente la gente no esta dispuesta a pagar 40 euros por una MIÉRDÁ DE VELOCIDAD DE  3 MEGAS y en algunos casos 29,90 por 1 mega encima con limite de descarga, eso es róbár róbàr MÓVISTÁR es la mas cara y tiene bendas en los ojos que no se dá cuenta de que la gente se va por lo caréros que són.

 

Esa es una noticia publicada en www.adslzone.net no es una cosa que yo me haya inventado.

Mensaje 44 de 44
829 Visitas