Fibra Óptica y Decodificador

Yoni3
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica y Decodificador

Buenas tardes.

Me instalaron hace unas semanas el Iplus y en breve nos pondrán la fibra óptica.¿Cómo influye en el Iplus? Ya no es necesario? y en dicho caso,cómo se pueden ver los diferentes canales?

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.754 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Yoni3

 

El iPlus, es un "desco" especifico para conectar a la antena parabólica y recibir la señal vía Satélite. Ya era así con Canal+, hasta julio 2015, fecha que Movistar integró esa plataforma en su oferta de TV, y así continúa.

 

En cambio la otra señal de TV (IPTV) de Movistar+, modalidades mediante ADSL (Cobre) o Fibra Optica, poco tienen que ver con esa otra señal por Satélite, excepto bastantes de sus contenidos. De forma particular si contratamos Fusión+.

 

En definitiva, los "descos" para una u otra plataforma son incompatibles.

 

Aunque es una decisión personal, con Fibra Optica, clientes de Movistar, es mejor opción su "propia" TV (IPTV). Por contenidos, servicios -especialmente si contratas los Premium- .

 

También, por que todo apunta que seguirá como apuesta principal de futuro, para implementar cambios y mejoras, su priorizacion por la señal de TV por IPTV.

 

Intentando simplificar esa posible elección. Clientes de Movistar con conexiones por ADSL, especialmente aquellas con velocidades bajas, Tv por Satélite e iPlus para acceder a los contenidos por HD. En cambio, con Fibra Optica, TV por IPTV.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
1.745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yoni3

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) no te afectaría la instalación de fibra para tu servicio de TV por satélite , puedes pasar a Fibra ( cuando tengas cobertura para ello ) y la TV por satélite , o si te gusta más el contenido de TV por IPTV que la de satélite con la instalación de Fibra puedes solicitar la migración de TV.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.727 Visitas