Editado 13-02-2013 18:12
Editado 13-02-2013 18:12
En mi zona ya está operativa la fibra desde hace un mes, pero en mi vivienda me dicen en el 1004 que no, mi calle es xxxxxxxxxxxxx-35018 en Las Palmas de Gran Canaria, es una zona residencial de casas tipo dúplex.
Cuando hago la comprobación por domicilio en la Web de ustedes de todos los vecinos, me dice que están operativos menos mi casa, ¿por qué?, si son casas unifamiliares y el vecino que está pegado a mi pared si la tiene.
Compruebe la calle xxxxxxxxxxx hasta el número 18 que es el último y todos están operativos, menos el mío que es el 2.
Hola Javier,
He comprobado lo que me indicas y tienes razón. Voy a ver si podemos solucionarlos. Con lo que sea, et digo.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestarme, pero si yo supiera que la fibra no está instalada en mi calle no estaría aquí intentando tener algo que no hay.
He descubierto que el problema es el siguiente:
- Mi vivienda unifamiliar tipo dúplex hace esquina con las calles Camino a Cuevas del Monte y calle Llano de los Naranjos.
1.- La dirección de instalación de mi teléfono corresponde a la calle Llano de los Naranjos, 2, que no es la entrada principal de mi casa, y si la entrada del garaje.
2.- Pero la entrada principal y única de mi vivienda es Camino a Cuevas del Monte, 2 (Que si usted lo verifica es donde está operativa la fibra), pero aún teniendo la otra dirección no sé porqué no aparece como operativa.
3.- Me han puesto por una calle la dirección de instalación y por la otra (la principal) la fibra.
4.- Entonces lo que quiero es que me cambien la dirección de instalación, y que me coincida con la de entrada a mi vivienda para poder tener acceso a la fibra.
5.- Quizás si mira el Google map, puede entender lo que le digo.
Un saludo.
Estoy a la espera de noticias 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Del equipo de tu zona 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2013 16:21
Editado 19-02-2013 16:21
Hola Javier,
Había un fallo de asignación de la calle. Te contesto por privado para que compruebes la nueva dirección 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solicitada la fibra y no hubo problemas (de momento), pendiente de que me llame el técnico.
Muchas gracias y ya le contaré (eso espero) en unos días.
🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2013 13:35
Editado 13-03-2013 13:35
Una vez solicitada la fibra me sale en Mi Movistar este mensaje. Podrían decirme que significa.
nº de pedido: 814609815413
04/03/2013 | EN CURSO (1) | pendiente fecha04/03/2013 | PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO |
Hola Javier Hernández, por favor remiteme por mensaje privado los datos del titular (nombre y documento) de la solicitud, para tratar de averiguar cual es al incidencia y como darle solución.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Javier Hernández, me alegro de que ya esté todo solucionado..............e instalado
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+