Fibra óptica en La Ràpita

JoanFusté
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en La Ràpita

Buenos días,

 

Mi consulta es sobre la barriada de La Ràpita, Santa Margarida i Els Monjos - BARCELONA, en la zona de las casas unifamiliares (calle B). Llevamos más de un año de retraso en la instalación del cableado, etc. Nos afectó el boicot de las líneas, luego problemas con el arbolado, y cuando ya finalmente el ayuntamiento se hizo cargo de las obras necesarias en la calzada para poder pasar tubos y cables nuevos, pasaron dos meses y medio más para que un técnico instalara la caja de conexiones en la pared exterior de mi casa.

 

En resumen, tengo el cable de fibra a un palmo de mi conexión telefónica normal...

 

De eso hace ya unos días. Llamo al 1004 y me dicen que tengo para dos o tres meses más de espera.... Mi pregunta es: ¿POR QUE? A escasos 50 m todo el resto de la urbanización disfruta de conexión hace meses. Nuestras casas no. Primero por problemas de cableado, y ahora... ahora ya no se. Soy trabajador autónomo y necesito conexión fiable, que ahora mismo no es viable por culpa del estado del cableado de cobre (con Movistar o con cualquier operador, simplemente, no llega más de 1 o 2Mb, cuando llega...). No puedo entender como se retrasan tanto todo.... y para más inri, cada semana o cada quince días recibo llamadas ofreciendome los servicios de fibra, el paquete de TV, etc... Parece cosa de chiste....

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de que este proceso se acelere y concluya para que los vecinos de esta zona podamos, de una vez, contratar servicios de fibra óptica.

 

Urbanización Tres Pins

Calle B

08730 La Ràpita (Santa Margarida i Els Monjos)

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.137 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @JoanFustéHighlighted

Nos puedes confirmar en un mensaje privado por favor si en la calle tu vivienda tiene número, para poder consultarlo ?

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.102 Visitas
JoanFusté
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 15
1.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JoanFusté

 

Hemos recibido tu privado, lo consultamos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.088 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanFusté

 

He comprobado que efectivamente el domicilio se encuentra en despliegue, en la fase de construcción desde el pasado mes de agosto del 2015, esta fase puede durar hasta 6 meses, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ocurre y si nos pueden dar una fecha prevista, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.080 Visitas
JoanFusté
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, a la espera estaré... Gracias.

Mensaje 6 de 15
1.075 Visitas
JoanFusté
Mi vida cambió con el ADSL

Dos días más tarde..... ¿aún no hay ninguna noticia?

Mensaje 7 de 15
1.038 Visitas
JoanFusté
Mi vida cambió con el ADSL

Van pasando los días. Respuesta cero. Emoticono triste

Mensaje 8 de 15
958 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanFusté :

 

Mi compañera te ha gestionado una consulta al departamento de despliegue.

En el momento que nos respondan te informaremos.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
944 Visitas
JoanFusté
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sorprendido con la falta de información o respuesta.... Pasan semanas y no hay ninguna solución?

 

Mensaje 10 de 15
917 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanFusté :

 

Desde el departamento de despliegue tardan en contestar.

De momento no tenemos novedades.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
905 Visitas
JoanFusté
Mi vida cambió con el ADSL

¿El departamento de despliegue o el de ingeniería, el que sea, no pueden decir nada hasta el día de hoy?

Mensaje 12 de 15
875 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanFusté :

Hemos comprobado que la cobertura ha cambiado y desde el día 20/04/2016 estás ya en cobertura inminente, por lo que en un plazo de un mes, ya dispondrías de cobertura de fibra.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
867 Visitas
JoanFusté
Mi vida cambió con el ADSL

Es desalentador ver como cada trámite es cuestión de un mes, dos, tres...

 

Mi última consulta al 1004 dió como respuesta que el 15 de Mayo tendría cobertura. Ahora por lo que veo igual se retrasa al 20, o ya puestos al 30... 

 

En fin, no hay otra cosa que hacer que esperar. Cierro la consulta.

Mensaje 14 de 15
858 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanFusté:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
837 Visitas