Fibra 300 Mb SIMETRICOS

escajo
Más integrado que la RDSI
Fibra 300 Mb SIMETRICOS

Buenas noches, tengo contratado movistar Fusion con fibra optica asimetrica 300/30 MBs.

Que debo hacer y que coste tiene para cambiar a una conexion simetrica de 300/300 MBs.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @escajo

 

 

 

 

"Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno"

 

 

"Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes"

 

 

"¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.

  

 fibra simétrica.png

  

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos   "

 

 

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que te ayude con esa activación de Fibra Óptica Simétrica

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @escajo:

 

Gracias pacofreire por tu aportación.

 

Para actualizar la fibra simétrica, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo).

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @escajo,

 


Hemos recibido tus datos, los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @escajo,

 

Ya he tramitado la activación de la simetría en tu línea, efectivamente es gratuito.

 

Con respecto a la simetría de fibra en empresas, en principio sería igual que en una línea de residencial, si es una fusión la simetría es gratuita, si no tiene fusión tiene un coste mensual de 5€.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
295 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @escajo,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @escajo,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
250 Visitas