Fibra Optica disponibilidad

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
Fibra Optica disponibilidad

El día 9 de Septiembre, como la pagina de Movistar decía que mi número de Teléfono y mi dirección tienen Fibra Óptica,  solicité Fibra Óptica. El pedido se registro con el número SCM-201209566343. En muy pocos días, llamo y después se presento un técnico que me comunico que fibra óptica no llega a mi edificio.

 

A los 3 días (+/-), los técnicos instalaron al edificio la fibra óptica. 

 

Aunque he reclamado varias veces, Movistar me contesta que el pedido esta retenido y que están esperando contestación del servicio técnico para ver si hay fibra o no, 

 

La ultima vez que llamé me decían que seguro que antes del 28/9/2012 me contestaran.

 

Hasta el momento nada!!!

 

Teniendo en cuenta Movistar Fusion en otros motivos, me urge la instalación etc..

 

Gracias por cualquier ayuda

 

Saludos

 

Peter El Gales (y perdonarme mi pobre español.)

Mensaje 1 de 4
645 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Peter el Gales escribió:

El día 9 de Septiembre, como la pagina de Movistar decía que mi número de Teléfono y mi dirección tienen Fibra Óptica,  solicité Fibra Óptica. El pedido se registro con el número SCM-201209566343. En muy pocos días, llamo y después se presento un técnico que me comunico que fibra óptica no llega a mi edificio.

 

A los 3 días (+/-), los técnicos instalaron al edificio la fibra óptica. 

 

Aunque he reclamado varias veces, Movistar me contesta que el pedido esta retenido y que están esperando contestación del servicio técnico para ver si hay fibra o no, 

 

La ultima vez que llamé me decían que seguro que antes del 28/9/2012 me contestaran.

 

Hasta el momento nada!!!

 

Teniendo en cuenta Movistar Fusion en otros motivos, me urge la instalación etc..

 

Gracias por cualquier ayuda

 

Saludos

 

Peter El Gales (y perdonarme mi pobre español.)


 

Mensaje 2 de 4
614 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Peter el Gales, me acaban de confirmar que han revisado la instalación y parece que todo está correcto en tu edificio. Vamos a proceder a desbloquear tu pedido para poder tramitar la Fibra. En cuanto tenga más novedades te cuento.

Saludos.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 3 de 4
537 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias Maria. esta misma
Mensaje 4 de 4
525 Visitas