Fibra Optica

chafarina
Yo probé el VDSL
Fibra Optica

Buenas tardes, soy cliente de movistar os comento mi caso.

 

Resulta que contrate por internet, hace unos meses, la fibra óptica con vosotros ya que en vuestros sistemas tal cómo me indicasteis tenia cobertura. La sorpresa fue cuando el técnico llegó a mi domicilio, después de una media hora buscando cómo instalarme la fibra me indica, que aún viviendo pared con pared con una central de telefónica era imposible instalarme el producto, por lo que no tuve más remedio que quedarme con un ADSL demasiado lenta y un contrato de permanencia de un año.

 

Cada día estoy más cansado de mi velocidad de ADSL, por favor si hay algún medio de instalarme la fibra óptica, háganlo, porque dada mis circunstancias profesionales me es indispensable. Espero que podáis ayudarme.

 

Saludos

Mensaje 1 de 30
1.592 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chafarina

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.532 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, os he pasado mis datos personales por mensaje privado. A ver si podéis ayuarme. Saludos
Mensaje 3 de 30
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chafarina

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.519 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina

 

He comprobado tu dirección y como indicas consta que inicialmente tienes cobertura fibra, por lo que tendrías que solicitar de nuevo el pedido de fibra para ver si ya se puede instalar,  y sino en ese momento consultar a instalaciones el motivo de la incidencia o fecha prevista de resolución.

 

Pero como te indico hasta que no tengas el pedido solicitado no podemos consultar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.488 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL

Hola, los pasos que indicas lo he realizado en otras ocasiones y la respuesta siempre es la misma por la parte del técnico: "no podemos instalarte la fibra óptica". Ya empiezo a estar un poco cansado, ya que tal cómo vosotros me indicáis tengo cobertura y luego el técnico me indica que no...

 

Me gustaría que se me diese una solución, porque esto es siempre lo mismo...

 

Saludos

Mensaje 6 de 30
1.486 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina

 

Siento no poder darte otra información, pero es la única opción que tenemos para consultar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.463 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL

Buenos días, tal como me indicó he vuelto a solicitar la instalación de la fibra óptica. Hoy ha llegado un técnico a mi casa y me ha vuelto a indicar (al igual que en otras ocasiones) que no es posible instalarme la fibra. Va a dejar el estado de la instalación en observación. ¿Qué puedo hacer?

 

Saludos

Mensaje 8 de 30
1.448 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina

 

He comprobado tu pedido y consta que está pendiente de ver por un supervisor, por nuestra parte como te indicamos, al estar el pedido solicitado te he abierto una consulta sobre el mismo para ver si el departamento de instalaciones nos indica si se va a poder instalar finalmente.

 

Por privado te facilito el número de la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.442 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Quisiera saber ¿en qué estado se encuentra mi incidencia?

 

Saludos

Mensaje 10 de 30
1.425 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina

 

He revisado tu pedido y con fecha del día 31/05/2017 desde el departamento de instalaciones indican que la fecha estimada para la resolución de la incidencia es del día 10/06/2017, ya que han solicitado un estudio técnico por falta de circuito.

 

Estamos pendientes a esta fecha.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.413 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ha pasado la fecha indicada y no me han informado de ninguna resolución. Por favor, pueden indicarme el estado de la incidencia? Saludos
Mensaje 12 de 30
1.374 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina

 

He revisado el pedido y constan anotaciones por parte de instalaciones de los días 08 y 09/06, en los que indican que la incidencia está pendiente de estudio técnico por parte del supervisor.

 

Estamos pendientes por si te podemos informar de algo más, de todas formas en cuanto tengan resolución contactarán contigo.

 

Saludos, Toñi.                                                                                   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.350 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina

 

Seguimos pendiente de tu pedido, estan trabajando para poder realizar la instalación, por ahora no tenemos mas noticias, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.329 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero que pronto pueda disfrutar del servicio.

Muchas gracias

Mensaje 15 de 30
1.325 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina

 

He consultado el pedido por ahora no hay ningún cambio ni novedad, te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.300 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quisiera preguntar si se ha producido algún cambio de estado en mi pedido, ya que hace unos días pregunte por otros medios de contacto de movistar y me comunicaron que la fecha máxima de respuesta era el día 20 del mes actual.

 

Saludos

Mensaje 17 de 30
1.277 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina,

 

El pedido sigue todavía pendiente, está pendiente de diseño la nueva CTO que le tiene que dar servicio, no nos dan fecha.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.264 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿en que situación se encuentra este tema?

 

Saludos

Mensaje 19 de 30
1.232 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina,

 

Sigue igual, el pedido está retenido en espera del diseño de la nueva CTO.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.220 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina,

 

He vuelto a enviar la reclamación a ver si se  puede agilizar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.187 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina,

 

Como te indiqué se han solicitado nuevos estudios técnicos y están pendientes de recibir los permisos particulares para poder realizar la obra. Dan una estimación para el 28/07/2017.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.157 Visitas
chafarina
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, desde hace más de dos semanas envie, tal como me indico un técnico, las autorizaciones peetinentes para realizar dicha obra en el edificio. No entiendo porque nuevamente esperáis que os envie dichos permiso. Necesito una aclaración del tema.
Mensaje 23 de 30
1.154 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina,

 

Es lo que han indicado, estoy a la espera de que me den más información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.142 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chafarina,

 

Seguimos igual, no tenemos más información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.116 Visitas