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Hola @usuario_retirado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, y direccion completa de instalacion) para que podamos mirar la cobertura en la zona.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola @usuario_retirado
Con la información que nos has facilitado he pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar en que estado está tu dirección, ya que en sistemas consta que no está previsto, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos.
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Hola @usuario_retirado
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, tu consulta la mantenemos en estudio y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos.
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Hola @usuario_retirado
Tu consulta de despliegue sigue pendiente de respuesta, la revisamos y te vamos informando.
Saludos.
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@ToñiMB-Movistar @Raquel-Movistar a ver si me aclarais algo el tema, por casualidad acabo de hablar con unos operarios que estan terminando de rematar el tema de la fibra en mi urbanización, le he comentado que desde ningún lado me dan noticias, y que incluso me llegaron a decir en el 1004 que el ayuntamiento no habia dado los permisos ni habia solicitado la instalación, el me contesta que no solo no es que hayan dado los permisos sino que por donde estan canalizando la fibra pertenece a mi ayuntamiento, el me ha confirmado que en mi bloque esta dentro de las obras que estan rematando y que no tendre problemas en tener fibra, le he preguntado que cuanto pasaran desde que acaben hasta que pueda contratar y me ha dicho para mi asombro que en unos 3 días, que estan terminando y que cuando comprueben la instalación general de todas las cajas ya se puede contratar, por cierto me ha mostrado en un plano mi bloque y me ha indicado el número de la caja.
Serian tan amable de confirmarme todas estas noticias, y si es asi por lo que me ha dado a entender cuales serian los pasos para contratarla ya que actualmente apenas me llegan 5 megas y el técnico me ha comentado que tendré 300 sin problemas.
Gracias.
En tu caso, comentales a los tecnicos de despliegue que informen a la central la instalación. No seras el primero que tiene fibra pero como los tecnicos no informan a telefonica no les aparece. Si o lo hacen no podras contratar fibra.
Por cierto el ayuntamiento no concede permisos, los permisos los concede cada comunidad de vecinos o casa. Si alguna casa del lado tuyo no quiere que le pasenla fibra, telefonica tendra que pasarla por debajo tierra o desistir de poner fibra en casas continuas. Has firmado permisos?
Editado 30-09-2015 9:16
Editado 30-09-2015 9:16
Hola @zevilarapita,
Nosotros la única información que tenemos sobre por qué no hay provisión en una dirección concreta, es la que nos dan del departamento de despliegue, pero como ves tardan mucho en respondernos, de hecho, todavía no han contestado. Al mirar en el mapa de cobertura tu dirección, sigue sin haber previsión. Cuando sepa algo, te informo.
Salu2
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Hola @usuario_retirado,
Lo siento, pero todavía no han dicho nada, en el momento que me digan algo te lo digo pero por ahora..
Salu2
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Hola @usuario_retirado,
Nada, seguimos sin respuesta. Estoy pendiente....
Salu2
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@MaribelDO-Movistar @ToñiMB-Movistar@Raquel-Movistar Buenopor fin creo que veo la luz de la fibra, hoy he vuelto a consultar la disponibilidad por la web ya que hace una semana que me instalaron una caja en la puerta de mi casa, y el tecnico me dijo que probara en una semana que ya estaria activa, sorpresa sigue sin despliegue, vuelvo a hacer una busqueda esta vez sin introducir mi numero de telefono y solo pongo la dirección y BINGO ya lo puedo contratar, pero como alta nueva, he llamado al 1004 y me lo vuelven a verificar, lo mismo que en la web y al poner la dirección si tengo activa la fibra, el problema es como esta introducida la dirección en mi ficha que corresponde al numero, la teleoperadora me hace los cambios oportunos a la direccion que si aparece como activa y me da un numero de seguimiento el 201534552375, y que antes de una semana ya podré contratar.
¿Me podriais verificar si todo el proceso es el correcto? me seria muy necesario contratar e instalar cuanto antes la fibra optica en mi domicilio.
Gracias.
Hola @zevilarapita,
Sí está pendiente la solicitud que me facilitaste, 201534552375.
Dime por privado la dirección completa para verificarla, es que no veo el número de la calle.
Salu2
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@MaribelDO-Movistar ya te envié el privado.
Gracias
Hola @zevilarapita,
He enviado una solicitud para que se actualice el mapa de cobertura y se unifiquen los datos en búsqueda por teléfono y por dirección, el número de gestión es: 201500200990. Cuando sepa algo, te informo.
Salu2
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@MaribelDO-Movistar ya parece que se ha actualizado el mapa de cobertura, pero ahora al realizar la contratación no la finaliza porque aparece un pedido abierto el cual yo no tengo constancia, he llamado al 1004 para intentar solucionarlo y al llegar al mismo punto le tira el error, han quedado en solucionarlo y que en unos dias me llamará.