Fibra optica

usuario_retirado
No aplicable
Fibra optica
Hola buenas, alguien me podría indicar como tenemos el tema de la fibra optica en la Urb. Tres Pins en el 08730, hace meses que la comunidad firmó los permisos, se que han pasado el troncal, me lo confirmó un técnico de Movistar que monta fibra, pero llamo al 1004 y me indican que a ellos el sistema no le sale ni que el ayuntamiento haya pedido que se instale, por cierto a finales del año pasado movistar anunció que estaria instalada en el primer trimestre y luego con lo de la huelga que en el segundo.
Gracias
Mensaje 1 de 33
2.848 Visitas
32 RESPUESTAS 32
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @zevilarapita,

 

 

Dejo el hilo abierto y me comentas.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
583 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
@MaribelDO-Movistar hoy me sale como que ya lo tengo contratado la fibra de 300 y eso no es verdad o por lo menos no tengo ningun número de pedido.
Mensaje 27 de 33
581 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

 

Desde este enlace puedes consultar el pedido

 

de todas formas tardan un mes para instalarla

Mensaje 28 de 33
577 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

el pedido pon ese que has puesto en el foro

Mensaje 29 de 33
576 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zevilarapita,

 

 

 

He comprobado la base de datos y el pedido está en proceso, el número es 621070850515.

 

Puedes comprobarlo en el enlace que te ha pasado @Santiroca, gracias! Guiño

 

Cuando te vayan a hacer la instalación contactarán contigo los técnicos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
573 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@MaribelDO-Movistar creo que ese pedido es otro que se tramitó ayer sobre movistar tv ready para que me activara la app en una tv samsung,  me podrías confirmar si también lleva asociado el cambio de adsl a fibra 300 megas. 

Gracias. 

Mensaje 31 de 33
568 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zevilarapita,

 

 

 

He accedido al pedido y efectivamente es de la activación de la smart tv, no aparece la solicitud de instalación de fibra. Para poder solicitar la fibra hay que esperar a que el pedido que hay en proceso finalice. Te paso el enlace para que puedas solicitarlo vía web:

 

 

www.movistar.es/coberturas , tienes la opción para poner fibra 30 o 300Mb.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
557 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por fin ya he podido contratarla, ahora a esperar un mes para poder disfrutarla.

Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 33
550 Visitas