Fin de las tarifas por roaming en movistar.

norbys
Yo probé el VDSL
Fin de las tarifas por roaming en movistar.

Buenos dias a todos.

 

En año 2017 va avanzando y el fin de las tarifas por  roaming se acerca. Se sabe ya algo de cuales seran las condiciones que pondra movistar a sus clientes y cuando entraran en vigor?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 5
962 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

Amigo, @norbys  a falta de lo más importante, la comunicación oficial de Movistar donde detallen esa implantación, si se cumplen las últimas previsiones, "El 'fin del roaming' en Europa debería producirse a partir del 15 de junio 2017"

 

Fuente: Mikel Cid (Xataka Móvil) | 1 febrero 2017

 

"El 15 de junio, si nada extraño pasa hasta entonces, por fin podremos irnos de viaje por el viejo continente sin preocuparnos por la factura de nuestro móvil, aunque los límites establecidos vigilarán que nadie haga un roaming permanente (contratar una línea en un país distinto al que reside habitualmente)." (sic)

 

El fin del roaming en Europa será una realidad el 15 de junio, tras fijarse los costes mayoristas

 

Por tanto, si definitivamente esa fuera la fecha oficial, Movistar tendría que comunicarlo próximamente ¿La siguiente semana a Semana Santa? O sea, ¿A partir del martes día 18 de abril? ¿Coincidiendo con Facturas Movistar de mayo o de junio?

 

En pocas semanas saldremos de dudas. Y, creo yo, lo más importante, cómo será esa nueva aplicación de Tarifas sin Roaming

 

 

 

Fuente: Miquel Roig (Expansión) | Bruselas Actualizado: 01/02/2017  10:26 horas

 

La UE supera el último obstáculo que faltaba para acabar con el 'roaming' a partir de junio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
945 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Lo que tenía que haber hecho Movistar es haber hecho lo mismo que la competencia roja y haber suprimido el roaming en Europa y USA. Se habrían apuntado un buen tanto. Pero, en cuestiones de dinero, ya sabemos cómo se las gastan.
Mensaje 3 de 5
935 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, pues a falta de mas informacion por parte de movistar, parece que el roaming seguira sangrandanos hasta el ultimo dia. Que gran oportunidad perdida para apuntarse un tant cn los clientes (que despues de las ultimas subidas no les vendria mal).

Un saludo y gracias por la informacion, @pacofreire

Mensaje 4 de 5
869 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @norbys

 

De acuerdo contigo que sería una oportunidad para Movistar adelantar esa fecha. Sin embargo, y estando ya muy próxima la Semana Santa, a día de hoy, de momento no hay indicios que esa sorpresa agradable vaya a producirse...

 

Amigo Norberto,

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
848 Visitas