Financiación a plazos de móviles Movistar

Esther_Alonso
Yo probé el VDSL
Financiación a plazos de móviles Movistar

Hola!

 

He visto en vuestra revista de Febrero que permitís financiar terminales (desde 3 meses y sin intereses), pero no encuentro más información al respecto, ¿me podéis decir las condiciones, por favor?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
1.874 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esther_Alonso!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Me imagino que será algún servicio propio de la cadena de distribuidores donde has cogido esa revista, si quieres más información te aconsejo que preguntes directamente en esas tiendas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.800 Visitas
Esther_Alonso
Yo probé el VDSL

Hola!

 

He visto que en el MWC 2012 habéis anunciado que vais a comenzar a financiar terminales y a dejar de subvenciarlos... ¿me podéis indicar ahora las condiciones, por favor??

 

En las Tiendas Movistar siguen sin darme información.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
1.645 Visitas
Esther_Alonso
Yo probé el VDSL

Os dejo aquí una de las webs donde lo he visto: http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-deja-de-subvencionar-moviles-para-financiarlos-y-centra...

 

Pero no indican condiciones (cuotas, plazos mínimos - máximos, si tiene intereses,...)

 

Gracias y saludos!

Mensaje 4 de 4
1.612 Visitas