Responder
Aportador Cinturón Verde
Esther_Alonso
Mensajes publicados: 12
0
Solución aceptada

Financiación a plazos de móviles Movistar

Hola!

He visto en vuestra revista de Febrero que permitís financiar terminales (desde 3 meses y sin intereses), pero no encuentro más información al respecto, ¿me podéis decir las condiciones, por favor?

Gracias!

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 15.098
0

Re: Financiación a plazos de móviles Movistar

Hola Esther_Alonso!!

Bienvenida a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Me imagino que será algún servicio propio de la cadena de distribuidores donde has cogido esa revista, si quieres más información te aconsejo que preguntes directamente en esas tiendas.

Un saludo y buenas tardes!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Verde
Esther_Alonso
0

Hola!

He visto que en el MWC 2012 habéis anunciado que vais a comenzar a financiar terminales y a dejar de subvenciarlos... ¿me podéis indicar ahora las condiciones, por favor??

En las Tiendas Movistar siguen sin darme información.

Gracias!

Aportador Cinturón Verde
Esther_Alonso
0

Os dejo aquí una de las webs donde lo he visto: http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-deja-de-subvencionar-moviles-para-financiarlos-y-centra...

Pero no indican condiciones (cuotas, plazos mínimos - máximos, si tiene intereses,...)

Gracias y saludos!