Fracaso portabilidad por problema desconocido

Aidahaw
Yo probé el VDSL
Fracaso portabilidad por problema desconocido

Buenas tardes, 

 

yo tengo contratado actualmente Internet de 30 mg y teléfono fijo con Ono. Por otro lado, tengo dos líneas de móvil contratadas con Movistar. La cuestión es que el 5 de Julio me llamaron desde movistar ofreciéndome una oferta llamada "movistar fusión 0". Acepté y firmé verbalmente las condiciones del contrato. Quedamos en que en el plazo de 10 a 12 días recibiría una llamada o notificación para que, tras haberse hecho la portabilidad del fijo, el técnico instalase el router y se me pusiera internet.

 

El día 15, justamente, decido llamar al 1004 para ver cómo van los trámites de la portabilidad y si todo está correcto. El primer operador que me atiende me comenta que hay un problema con la portabilidad y que está viendo hasta 4 incidencias. Resulta que la compañia de origen -Ono- no facilita un dato del número a portar y que por esta razón no se ha llevado a cabo. Que siguen intentándolo pero que, de momento, no se ha podido lograr. El operador me ofrece como única solución a esto el cambiar de número de fijo y perder el que tengo de Ono, yo le comento que no es una opción que baraje puesto que no quiero perder este número. Le comento que prefiero esperar a ver si finalmente consiguen llevarla a cabo y obtener el dato que les falta. 

 

Ese mismo día 15, decido llamar a Ono para comentarles lo que me han dicho desde Movistar. Me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad. Y se quedan tan panchos.

 

De nuevo vuelvo a llamar al 1004 y esta vez, el operador que me atiende, me dice que no hay ningún problema, que hasta el día 17 de Julio la portabilidad sigue en pie y que se está llevando a cabo. Llega el día 17, o sea hoy, y al no recibir ninguna llamada ni noticia, me dispongo a llamar de nuevo. Me vuelven a reiterar lo que en un principio, que Ono no les está facilitando un dato, o que está habiendo algún problema con la portabilidad del número (pero que no saben cual es...), que solucionarlo puede tardar unas horas o varios días, y que directamente no lo saben, no saben decirme porqué la portabilidad no ha sido efectuada. 

 

Total. Que he llegado hasta aquí para saber qué puedo hacer. Como datos añadir que no tengo ninguna permanencia con Ono, no tengo facturas pendientes, ni móviles asociados. Del mismo modo, los datos del titular de la línea y el DNI se han verificado y son correctos, coinciden. 

 

Por favor, ¿Alguna solución desde el foro?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aidahaw,

 

Ya siento lo que te esta pasando, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas