Fraude mobil gratuito a 19 euros

Gabriel240
Más integrado que la RDSI
Fraude mobil gratuito a 19 euros

Hola a todos vengo a comunicar una [....] hecha desde el 1004.

 

Resulta que me llaman para cambiarme a contrato, yo le digo que por internet con la tarifa via 12 me regalan un lumnia 635 entonces el me dice que su departamento lo tiene de oferta y lo puedo hacer desde el telefono, yo me fio de el y hacemos el contrato desde el mobil, durante la grabacion de voz se especifica claramente que me da el mobil por 0 euros...pero en la tienda me dicen que de 0 euros nada que son 19...llamo y me dicen que el contrato esta en pie pero ellos no pueden dar esa oferta...entonces pongo una reclamacion y bueno ....en internet esta por 0 euros...y yo con un contrato donde esta claramente incumplido por su parte...que debo hacer?? tengo 15 dias para paga esos 19 euros o les regalo el mobil...si es por mi hecho a atras el contrato y lo vuelvo a hacer desde internet...antes que pagar injustamente...

 

Mensaje 1 de 7
755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Gabriel240

 

 

 

Para comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular de la línea.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
738 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gabriel240

 

 

Compruebo que ayer se ha abierto una reclamación por este mismo motivo desde Atención al Cliente. De momento no ha sido resuelta, por lo que es necesario que esperes por favor a que el departamento encargado contacte contigo para facilitarte una resolución.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
Gabriel240
Más integrado que la RDSI

Ya me ha llegado el resultado de mi reclamacion y lo desetiman diciendome lo mismo que me dijeron por telefono...vamos no han ni mirado una palabra mia han visto via 12 contrato por telefono =0 con fusion o 19sin fusion y nada mas...ni la grabacion de contrato donde se especifica ese chanchullo del telefonista para hacerme un fraudulento contrato a mi costa porque no me podia dar el mobil a 0 euros y lo sabia pero aun asi me decia que tenia una oferta en su departamento supongo que su impunidad se ve porque os protegeis las espaldas en vez de mirar al cliente y mirar su caso...que verguenza

 

ademas por internet lo regalais con via 12 asi que no pido algo que no deis!!! 

 

 

Mensaje 4 de 7
704 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gabriel240

 

 

Acabo de revisarlo y veo que el expediente se ha desestimado Emoticono triste ya que el teléfono ofertado para cambios a contrato tiene un precio de 19€ (las ofertas telefónicas no siempre coinciden con las que aparecen en la web o en tienda).

 

No obstante, si no estás conforme, recordarte que tienes la opción de plantear tu reclamación ante el servicio de Defensa del Cliente

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
698 Visitas
Gabriel240
Más integrado que la RDSI

Hola a todos al final voy a resolver este asunto siguiendo el procedimiento que dan los de defensa al cliente.

Aun que pierda el mobil porque se pase el tiempo espero poder echar atras el contrato para volverlo ha hacer por internet.No voy a darles el gusto de estafarme y llevarse mi dinero!!! espero tener respuesta de ellos...lo he tenido que enviar por carta a madrid!!

 

Carta de Reclamacion (link a google drive,es un pdf)

 

pd: ya pondre la resolucion del problema para que si alguien mas le pasa que sepa que hay que hacer 😉

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
685 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabriel240

 

 

Cuando te faciliten respuesta y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo comentaras.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
661 Visitas