GRANDES PROBLEMAS CON TRASLADO DE LINEA!!! AYUDA!!!!

OpenSource44
Mi vida cambió con el ADSL
GRANDES PROBLEMAS CON TRASLADO DE LINEA!!! AYUDA!!!!

Estoy tan agobiado por lo que esta pasando con mi traslado de linea que sere breve...pedi el traslado el dia 18 de febrero (tiempo max 20 dias) llame 17 veces el 1004 Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

una me dijo que iba todo bien, luego otra me dijo que la chica de la tienda movistar hizo un error y no envio la peticion, luego otra me graba otro contracto...luego no paro de llamar y puse ya 4 reclamaciones a movistar, las operadoras siempre me  dicen que mañana me mandan el tecnico y siempre igual...me hacen perder tiempo, dinero y cojer solo nervios...y ademas de las quejas intentan contractarme el movil que tengo contractado con otro operador que solo me da promociones, gb gratis, etc....QUIERO QUE VENGA UN TECNICO YA!!!!!!!

Fui cliente de varios operdores telefonicos de varias compañias de europa y NUNCA he tenido un problema....puede ser que he tenido siempre suerte.....

Confio que en movistar hay varias personas competentes que  saben hacer bien su trabajo....PUES....ALGUIEN ME CONTACTE en privado y me solucione una cosa tan simple que se puede resolver de  inmediato

Mensaje 1 de 11
671 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OpenSource44,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OpenSource44,

 

Ya tenemos tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
616 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OpenSource44

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que tienes pedido 145232717417 en tramite para Internet Radio (Conexión 4G). El pedido aparece solicitado en fecha 24/03/2017. Te lo vamos comprobando para verificar que se realicen todos los tramites de forma correcta e informarte de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
590 Visitas
OpenSource44
Mi vida cambió con el ADSL

llego el tecnico con el router 4 g y una antena de ganancia y la velocidad no llega a 1 mb ni de download, ni de upload y averiguo (pero ya lo sabia) que tengo los dos vecinos a lado que tienen conexion con fibra optica y me dio el numero del CTO y los los 2 numeros igua de las instalacion de los vecinos. llamo movistar...pero yo ya hable hace unos dias con el servicio de incidencia y me pidieron el numero de la vecina para preguntarle de donde sacaron los cable (y ni llamaron)....pues el tecnico me dijo que en unas horas puede hacer todo...el problema es el 1004...que no soluciona nada. pedi el traslado el 18 de febrero y todavia no tengo conexionEmoticono loco ya puse una hoja de reclamacion en la tienda movistar donde contracte el traslado....a ver si me llama alguien que sabe decirme una fecha y hora...ayer perdi todo el dia a esperar un tecnico que no vino...pero la culpa no es suya...este señor es muy profesional......

el 1004 solo hizo errores en mi contracto....intentan contractarme el movil que tengo con otro operador y me ponen solo nervioso......

Pues o me contacten y me digan una fecha exacta de instalacion o una resolucion de contracto, me devuelven el dinero de la factura que me cobraron y ya esta....no puedo pasar los dias a perder tiempo con el 1004....

Mensaje 5 de 11
563 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OpenSource44

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Te he comprobado el pedido y aparece retenido donde el técnico indica que efectivamente hay cobertura de fibra. Se esta tratando el pedido para poder realizarte el cambio a fibra y se te pueda instalar. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
544 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OpenSource44

 

Te he comprobado las gestiones realizadas y he comprobado que el pedido anterior 145232717417 ha sido anulado y se a gestionado pedido 824793420717 para fibra. Te lo voy revisando para informarte sobre el mismo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
532 Visitas
OpenSource44
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento pero yo ahora encontre otra solucion!!!! me llego el mensaje de baja y ya entregue el router en una tienda movistar y no he grabado ningun contracto de fibra 50 mb simetrica!!!!! Nadie me ha llamado y ahora es demasiado tarde!!!! Por favor anula esta instalacion que no contracte!!!!!!!!!!

Mensaje 8 de 11
522 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OpenSource44

 

Te he abierto aviso a instalaciones 824793420717 para anular el pedido como nos has solicitado. Te compruebo el aviso para verificar que se gestione correctamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
493 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OpenSource44

 

Te informamos que el pedido aparece ya como retenido y pasara a anulado en breve como nos has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
473 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OpenSource44

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
453 Visitas