GURU TOTAL dado de alta sin hacer ninguna petición

manrike
Yo probé el VDSL
GURU TOTAL dado de alta sin hacer ninguna petición

Buenos días,

 

Sin haber realizado ninguna gestión sobre ello, recibí ayer lunes un correo en el que daba de alta el servicio GURU TOTAL. Tras pelearme con las centralitas, conseguí hablar con una agente que me confirmó que lo tenía dado de alta (sin coste adicional el primer mes) y que posteriormente tenía coste. Le comenté que lo diera de baja (y ayer tenía ya un número de pedido para dar de Baja el servicio).

 

Hoy por la mañana he recibido un SMS al móvil que tengo con fusión, indicándome de nuevo el alta del servicio por unos 8 euros.

 

Por favor, ¿a qué se debe este alta automática sin haberlo solicitado? ¿os ocurre a más gente?

 

NECESITO CONFIRMACION DE QUE SE HA DADO DE BAJA YA Y QUE NO VA A PASAR AL COBRO NINGUN TIPO DE RECIBO SOBRE ESTE SERVICIO QUE NO HE SOLICITADO.

 

 

Abro este hilo a petición de uno de los moderadores. Mis datos privados os los facilitaré cuando me lo podáis.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
1.510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo pero el problema que comentas es comercial y no tiene nada que ver con este foro donde los moderadores somos técnicos y no sabemos nada de contratos y altas.

 

Muevo el hilo a uno de los foros comerciales, concretamente al de Fijo (ya que tampoco se que tipo de linea tienes). Y por favor si vas a enviar privados, envialos solo al moderador que te los pida ya que si me los envías a mi no puedo hacer absolutamente nada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.505 Visitas
manrike
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, 

 

Serías tan amable de indicarme donde esta "el foro comercial". Este post está en el de FIJO.

 

No doy con ello.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 7
1.492 Visitas
Andrés O.
Antiguo Moderador

Hola manrike.

 

Te he enviado un mensaje privado para solventar esta incidencia a la mayor brevedad posible.

Por favor, contestame cuando puedas.

 

Saludos!

 

Mensaje 4 de 7
1.471 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pasado.

 

Acabo de contratar la Fibra Óptica y me han dado de alta sin permiso ni autorización el servicio de pago Gurú Total.

 

¿Ahora me tengo que pelear con el teléfono para descontratar algo que no he contratado yo?

Mensaje 5 de 7
1.084 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

A mi me ha llegado esta mañana también el SMS diciendo que me han dado de alta en un servicio que no he contratado. Hay que ser ladrones,  e[....]ores y tener poca vergüenza haciendo algo que es ILEGAL. No pienso llamar a ningún sitio para darme de baja en un servicio en el que yo no me he dado de alta. Aunque soy administrativo, tengo la suerte de trabajar en un despacho de abogados y me han dicho que ellos se encargan del tema. 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
1.060 Visitas
jfrosello
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

También he recibido un mensaje de alta (del 215652) al servicio de Guru Total cuando en mis gestiones nunca tengo constancia de haberlo solicitado.

He llamado al 1004 y me dicen que no lo ven contratado.

¿Me podrían confirmar que no se emitirán cargos por este concepto?

Muchas gracias por su atención, saludos

Mensaje 7 de 7
1.017 Visitas