Galaxy Note 7

cpqla2006
Yo probé el VDSL
Galaxy Note 7

No sé si es el sitio adecuado para publicar este mensaje pero me gustaría saber si Movistar va a realizar una reserva del nuevo Galaxy Note / y si será posible financiarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.295 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cpqla2006

 

De momento no tenemos información, pero cualquier novedad se irá publicando en nuestra oferta de terminales y en la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.270 Visitas
TiToChuX
Más integrado que la RDSI
A mi me interesaría también saber si va a estar disponible o no,ya que los otros operadores lo tienen en pre-compra con el regalo de las gear vr y nosotros que somos telefonica no hay noticias, espero que ya que no lo vamos a poder reservar y aprovechar el regalo de las gear saqueis otra promoción o un mejor precio.
Mensaje 3 de 10
2.044 Visitas
EmilioGarcíaAcar
Más integrado que la RDSI

Si esta espera de movistar que no dan el galaxy note 7 merezca la pena si consiguiese movistar hablar con samsung para ser el unico que vendiese el note 7 con 6 gb de ram y 128 de almacenamiento no cambiaria de compañia si se me consigue asi moviles exclusivos y os lo agradeceria si lo consiguieseis

Mensaje 4 de 10
1.973 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Alguna informacion sobre el Note7 en Movistar ?
Mensaje 5 de 10
1.855 Visitas
Manji130
Más integrado que la RDSI
Aun no sabéis nada al respecto del note 7. Gracias
Mensaje 6 de 10
1.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @a todos.

 

A día de hoy no tenemos novedades sobre este modelo, pero como ha comentado en este hilo mi compañera Yolanda si hay oferta, se publicará en la Comunidad y en la web.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.793 Visitas
Manji130
Más integrado que la RDSI
Para ser movistar, me esperaba mas de esta compañía. A este paso lo sacres sin la promo de las vr. Lo q más me molesta es q no sepáis decirnos una fecha aproximada o en tantos días nos daréis una sorpresa. Saludos
Mensaje 8 de 10
1.787 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL

Como veo que no se ha publicado nada nuevo en la web, insisto, ya que la promoción de Samsung con las gafas VR acaba el día 30, y hoy estamos a 27.

Me cuesta creer que movistar deje pasar una ocasión como esta...

Mensaje 9 de 10
1.521 Visitas
cpqla2006
Yo probé el VDSL

Yo ya hice la precompra directamente en la web de Samsung. Al hacer el pedido indican que la fecha prevista de envio es el 30 de agosto con entrega en 1 dia.

Mensaje 10 de 10
1.510 Visitas