Para encargar un Base port (50 euros), me ponía justo debajo del precio que era envio gratuito, pero en mitad del pedido me ha dicho que ha "recalculado el precio" y me ha agregado unos 8 euros por gastos de envio. Y tampoco he podido pedir recogerlo en una tienda para evitar ese gasto. Por qué me ha hecho esto? Vivo en Pozuelo 28224, tengo fibra 300mb
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-04-2017 15:16
Editado 17-04-2017 15:16
Hola @cccvvvppp
Parece que ha sido un error de la página que ya se está subsanando, te pedimos disculpas en nombre de Movistar ya que los gastos de envío tienen siempre un coste de 7.30€ y no tiene opción de envío a tienda.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Podía parecer publicidad engañosa.
Pregunto, qué quieres decir con "no tiene opción de envío a domicilio"? que no se puede elegir una dirección alternativa (mi trabajo por ejemplo?)
Gracias, un saludo
Hola @cccvvvppp!
ha sido un error de escritura , ya está arreglado, el envío al domicilio que quieras si es posible, a las tiendas es donde no es posible. Disculpa las molestias!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cccvvvppp :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram