Gastos de envio_Base port

cccvvvppp
Yo probé el VDSL
Gastos de envio_Base port

Para encargar un Base port (50 euros), me ponía justo debajo del precio que era envio gratuito, pero en mitad del pedido me ha dicho que ha "recalculado el precio" y me ha agregado unos 8 euros por gastos de envio. Y tampoco he podido pedir recogerlo en una tienda para evitar ese gasto. Por qué me ha hecho esto? Vivo en Pozuelo 28224, tengo fibra 300mb

Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cccvvvppp

 

Parece que ha sido un error de la página que ya se está subsanando, te pedimos disculpas en nombre de Movistar ya que los gastos de envío tienen siempre un coste de 7.30€ y no tiene opción de envío a tienda.

Un saludo
Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
cccvvvppp
Yo probé el VDSL

Gracias. Podía parecer publicidad engañosa.

Pregunto, qué quieres decir con "no tiene opción de envío a domicilio"? que no se puede elegir una dirección alternativa (mi trabajo por ejemplo?)

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 5
546 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @cccvvvppp!

ha sido un error de escritura Emoticono triste, ya está arreglado, el envío al domicilio que quieras si es posible, a las tiendas es donde no es posible. Disculpa las molestias! Emoticono frustrado

 

Un salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cccvvvppp :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
511 Visitas