Hola, cuando entro en al pagina web de movistar me aparecen todos los datos de movistar fusión pero no me deja realizar desvios de llamadas perdidas.
¡Hola CERVEGA y bienvenid@ a la Comunidad!
En el mensaje informativo te indica que tienes contratado el servicio multisim, ¿es correcto?.
Cuando se tiene dicho servicio, por ser especial, no es posible gestionar los desvíos desde la web, tal y como se indica en este enlace de nuestro web (parte inferior de la página, apartado "Compatibilidades"). Según el tipo de desvío, tendremos que gestionarlos directamente nosotros (o los compañer@s del Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos).
Los únicos desvíos que pueden establecerse con multisim son los siguientes (aquí lo indicaba nuestro compañero Juan):
Desvíos condicionales: sólo al buzón de voz (lo gestionamos nosotros).
Desvíos incondicionales: a cualquier número. Este tipo de desvío sí que puedes configurarlo tú mismo, siempre desde la sim principal.
En cuanto a las llamadas perdidas, la activación o desactivación tenemos que realizarla nosotros.
Si quieres que activemos o desactivemos el servicio, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y con mucho gusto lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esta linea no es multisim. Antes era de prepago y después se incluyó al adquirir fusión.
¡Hola de nuevo CERVEGA!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-04-2017 21:49
Editado 14-04-2017 21:49
¡Gracias por los datos CERVEGA!
Efectivamente he podido comprobar que no se trata de ningún servicio multisim ni nada parecido. Por lo que veo ahora mismo, hay un desvío activado en caso de apagado o fuera de cobertura, y el servicio de llamadas perdidas aparece activado en central.
La cuestión radica en que hemos podido comprobar que no nos permite tampoco realizar modificaciones administrativas sobre esos servicios, por lo que vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan revisarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @CERVEGA y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!
Para tratar de ayudarte necesito me envíes por mensaje privado tus datos: Cif, teléfono.....
Quedo a la espera de tus noticias 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @CERVEGA!
Comentarte que tu empresa es atendida desde el foro de particulares y autónomos , no tenemos acceso a tus datos desde aquí pero , no te preocupes, no tienes que hacer nada...he movido el hilo a los compañeros que sí pueden ayudarte y ya tienen ellos los datos para que puedan comprobar lo que nos comentas.
Buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola Rosario,
Te escribo de nuevo por que desde el día 18 no he tenido ninguna comunicación por parte del foro que me comentas y además no lo encuentro en la relación de foros de la página principal. Si pudieras mandarme un link a dicho foro de particulares y autónomos te lo agradecería, Así podré dirigirme a ellos.
Un saludo y gracias de antemano
Hola @CERVEGA
Ya tenemos tu consulta en el foro de particulares, en la mayor brevedad estamos con tu caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CERVEGA
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CERVEGA
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CERVEGA
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+