Gestión de desvío de llamadas del móvil desde la página web.

CERVEGA
Mi vida cambió con el ADSL
Gestión de desvío de llamadas del móvil desde la página web.

Hola, cuando entro en al pagina web de movistar me aparecen todos los datos de movistar fusión pero no me deja realizar desvios de llamadas perdidas.Desvio Movistar.png

Mensaje 1 de 15
1.250 Visitas
14 RESPUESTAS 14
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CERVEGA y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En el mensaje informativo te indica que tienes contratado el servicio multisim, ¿es correcto?.

 

Cuando se tiene dicho servicio, por ser especial, no es posible gestionar los desvíos desde la web, tal y como se indica en este enlace de nuestro web (parte inferior de la página, apartado "Compatibilidades"). Según el tipo de desvío, tendremos que gestionarlos directamente nosotros (o los compañer@s del Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos).

 

Los únicos desvíos que pueden establecerse con multisim son los siguientes (aquí lo indicaba nuestro compañero Juan):


Desvíos condicionales: sólo al buzón de voz (lo gestionamos nosotros).
Desvíos incondicionales: a cualquier número. Este tipo de desvío sí que puedes configurarlo tú mismo, siempre desde la sim principal.

 

En cuanto a las llamadas perdidas, la activación o desactivación tenemos que realizarla nosotros.

 

Si quieres que activemos o desactivemos el servicio, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y con mucho gusto lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.243 Visitas
CERVEGA
Mi vida cambió con el ADSL

Esta linea no es multisim. Antes era de prepago y después se incluyó al adquirir fusión.

Mensaje 3 de 15
1.234 Visitas
CERVEGA
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carlos
Te comento que la línea antes era de prepago y al adquirir fusión 13-04-17 me incluyeron la línea. Cuando era prepago podía gestionar vía web los desvíos. Ahora en fusión me deja hacer desvíos desde el movil pero no vía web mimovistar.
Un saludo.
Mensaje 4 de 15
1.210 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  CERVEGA!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.208 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos CERVEGA!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente he podido comprobar que no se trata de ningún servicio multisim ni nada parecido. Por lo que veo ahora mismo, hay un desvío activado en caso de apagado o fuera de cobertura, y el servicio de llamadas perdidas aparece activado en central.

 

La cuestión radica en que hemos podido comprobar que no nos permite tampoco realizar modificaciones administrativas sobre esos servicios, por lo que vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan revisarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.192 Visitas
CERVEGA
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias
Mensaje 7 de 15
1.190 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @CERVEGA y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte necesito me envíes por mensaje privado tus datos: Cif, teléfono.....

 

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 15
1.050 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @CERVEGA!

 

Comentarte que tu empresa es atendida desde el foro de particulares y autónomos , no tenemos acceso a tus datos desde aquí pero , no te preocupes, no tienes que hacer nada...he movido el hilo a los compañeros que sí pueden ayudarte y ya tienen ellos los datos para que puedan comprobar lo que nos comentas.

Buen día 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 15
1.008 Visitas
CERVEGA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rosario

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
1.002 Visitas
CERVEGA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rosario,

Te escribo de nuevo por que desde el día 18 no he tenido ninguna comunicación por parte del foro que me comentas y además no lo encuentro en la relación de foros de la página principal. Si pudieras mandarme un link a dicho foro de particulares y autónomos te lo agradecería, Así podré dirigirme a ellos.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 11 de 15
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CERVEGA

 

Ya tenemos tu consulta en el foro de particulares, en la mayor brevedad estamos con tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
960 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CERVEGA

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos.


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
937 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CERVEGA

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
922 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CERVEGA


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
907 Visitas