Gran descontento

alba_am
Más integrado que la RDSI
Gran descontento

Hola, soy cliente de movistar desde diciembre, y desde el momento en que realicé el contrato por telefono con ésta compañía, nada, absolutamente nada me ha salido como debiere.


Como las incidencias han sido varias y muy extensas me limitare a plantear mi nuevo y complicado problema.
A mi blackberry le han salido unas rayas en la pantalla y desde el momento en que salió una no han dejado de aparecer más cada dos por tres. La llevé a un distribuidor para que la llevaran a blackberry y la repararan, pero para ello se necesita la factura de garantía de cobro, es decir un albaran que demuestre que ese movil(la terminal) es tuyo.
Llamé a movistar para solicitar que me la enviaran el día 8 de abril. Hice la solicitud y en 7 días la debería haber tenido en mi casa, pero no fue así. Volví a llamar y repetí la operación. Unas veces me dijeron que en 7 días naturales la tendria en mi domicilio, otras veces que en 3, otra me dijeron que debia hacer yo la solicitud por fax, así llevamos más de un més pues hoy es día 11 de mayo.


Han vereificado que estuviera bien la direccion, han verificado que todo lo que yo decía era cierto, lo han verificado TODO, y la factura sigue sin llegar.

 

Yo tengo el móvil estropeado y no se puede arreglar sin esa factura que movistar no quiere enviar. Hay algun método de que esa factura llegue a mis manos sin la necesidad de tener que ir hasta madrid desde barcelona plantarme ahí y no salir del recinto sin la factura debajo del brazo o con unas esposas en las muñecas??

No solo necesito la solución a mi problema sino que pretendo hacer llegar a cuantos más oídos mejor mi descontento con dicha compañía que no me ha dado más que problemas y problemas, y poder hacer ver a la gente cuanta poca vergüenza tienen para promover y evitar que alguien más que no haya caído en mi misma trampa pasa por ella.

 

Saludos

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