Grapado de cables

AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL
Grapado de cables
Buenas noches, el motivo de este mensaje, es que he estado leyendo en la Comunidad que para solicitar que se vuelvan a grapar los cables en la fachada de una casa en la que hemos estado en obras, es necesario contactar con vosotros.

El caso es que he terminado la obra en una casa que no tiene línea telefónica, pero por la que pasan los cables de movistar y me gustaría que me los volviesen a colocar.

Un saludo y espero su respuesta.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMaríaValenciaSerrano

 

Nos puedes facilitar por privado la dirección completa de la finca, un teléfono de contacto y un nombre

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMaríaValenciaSerrano

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelMaríaValenciaSerrano


Te he mandado un privado, con los datos de la notificación que hemos tramitado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
472 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelMaríaValenciaSerrano


Desde el día 13-09-2016 de mi último post, no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
458 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

No había podido mirar.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
452 Visitas