Grave irregularidad técnica

Francisco59
Mi vida cambió con el ADSL
Grave irregularidad técnica

Buenos días. Les escribo totalmente indignado por lo que considero una gran falta de respeto hacia un cliente. Escribo en relación a la incidencia Nº0125082704. Soy usuario de una línea Fusión de 30M desde noviembre de 2015. Hasta ahora todo ha funcionado a la perfección pero en la mañana del sábado 15, nos quedamos sin línea (teléfono fijo e internet). Pensando que fuera una avería, llamamos al servicio 1002 de Telefónica donde, tras varias comprobaciones, nos informan que enviarán un técnico (si la responsabilidad del problema es nuestra, nos cargarán un importe de hasta 90 euros). Cuando el lunes 17, el técnico comprueba la instalación, constata que no hay avería, simplemente otro técnico (ignoro de qué operadora) ha desconectado nuestro cable de fibra óptica, dejándonos sin servicio, para dárselo a otro usuario. Independientemente de la responsabilidad del técnico marrullero (supongo que será fácil averiguar quién ha sido), creo que Telefónica, como compañía operadora con la que yo tengo un contrato, debería cuidar que sus instalaciones estén bien protegidas frente a este tipo de abusos. Y por cierto, al ser un problema (que no una avería) provocada por un servicio técnico de instalación, ¿me compensarán económicamente con la misma cantidad que yo hubiese tenido que asumir si la culpa hubiese sido de mi instalación interior?. También quiero hacer notar que, aunque el trato y profesionalidad del técnico que ha solucionado el embrollo no tiene peros, sí me ha sorprendido que se haya negado a darnos una copia de la resolución de la incidencia, y ni siquiera nos ha pedido que le firmáramos ningún documento que justificara su trabajo. No salgo de mi asombro. Gracias por el maltrato.

Entiendo que, al tener la posibilidad de exponer nuestras quejas en este medio, alguien responsable de Telefónica contesta dando algún tipo de explicación. ¿O este "modus operandis" es conocido y aceptado por la operadora para no perder nuevos clientes aunque perjudiquen a los que llevan algún tiempo pagando religiosamente las facturas? Gracias.

Mensaje 1 de 11
491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
corruptus
Yo probé el VDSL
Amigo, borra tus datos. Nombre completo y dni.
Esto es un foro público y tu identidad debería quedar en privado. Si algún trabajador te lo pide, se lo envías en secreto.
Mensaje 2 de 11
485 Visitas
Francisco59
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la corrección.

Mensaje 3 de 11
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Francisco59 y binevenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde el foro, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono afectado y los datos del titular, y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
429 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco59

 

He hemos recibido tus datos, tomamos nota de ellos para estudiarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
417 Visitas
Francisco59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. No entiendo esta nueva manera de dirigirse al cliente, tuteándolo (irrespetuoso). Y ni siquiera revisa el texto antes de enviarlo: "He hemos"; si el sustantivo "datos" es plural, el verbo "estudiarlo" también ha de estar en plural (y todo en una frase)  . Les deseo un buen estudio de mis datos, pero lo importante no son mis datos sino la forma de actuar de su servicio técnico. Gracias.

Mensaje 6 de 11
404 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco59

 

En primer lugar te pedimos disculpas por lo sucedido e indicarte que tu queja queda registrada para poder mejorar nuestro servicio.

 

Sobre la incidencia que nos comentas la tenemos registrada en sistemas, por lo que si no se refleja la regularización en la factura del período afectado la puedes reclamara, bien desde la web:

www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones

 

O nos lo puedes indicar por aquí y te la gestionamos.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
401 Visitas
Francisco59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Yo no planteo ninguna reclamación sobre la factura, a fin de cuentas, solo fueron dos días sin servicio. La causa de mi indignación es el proceder de UN técnico (ni siquiera sé si de Movistar; será muy fácil averiguarlo, si quieren) que me deja sin servicio para dárselo a otro cliente, posiblemente una nueva alta. Y todo se enredó después, cuando el técnico que vino a solucionar el problema, que no avería, se negó a darnos un justificante del trabajo realizado, ni siquiera nos hizo firmar como realizado (me pregunto entonces, qué factura la subcontrata a Telefónica, si no hay firma del cliente) En definitiva, una forma de actuar muy poco profesional y con un claro menosprecio al abonado. Gracias. 

Mensaje 8 de 11
398 Visitas
Francisco59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. He recibido un email en el que me comunican que han respondido a mis anteriores reclamaciones, pero no veo dónde. Disculpen mi torpeza pero les ruego me reenvíen esa ansiada aclaración. Gracias.

Mensaje 9 de 11
373 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco59

 

Para poder ayudarte con esta última consulta necesitamos que nos indiques a que email te refieres, ¿hiciste alguna reclamación por la web?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
356 Visitas
Francisco59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Esto es muy cansado, al final lo dejo por aburrimiento. Solo pretendía que alguien saliera a dar una explicación sobre el tema de mi consulta, pero ya me han contestado tres personas sin que ninguna haya siquiera mencionado el tema que explico en mi primera comunicación. Gana Telefónica a los puntos. Hasta siempre. Gracias por su tiempo. 

Mensaje 11 de 11
351 Visitas