Editado 30-07-2022 9:45
Editado 30-07-2022 9:45
Una vez más, [...] POR MOVISTAR y es que desde hace unos meses cada mes me cobran en torno a 20€ por suscripciones que NO HE HECHO NI DISFRUTADO. Mi paciencia tiene un límite y está muy próxima a agotarse, soy una trabajadora y mi sueldo es para comer, no PARA QUE SE LO LLEVEN UNOS [...] A BASE DE [...]!! Estoy HASTA LAS NARICES!
Buenas tardes @Nnuski
Al tener una reclamación en curso, debes esperar a que el departamento encargado te informe de la resolución, pues desde la Comunidad no podemos realizar ningún otro trámite .
Dispones de información sobre las suscripciones en este post de la Comunidad por si e sirve de ayuda.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram