HGU en propiedad

lerkendal
Yo probé el VDSL
HGU en propiedad

Buenas tardes,

 

tengo una pregunta bastante simple. Si pago los 110€ que indican por el HGU, lo tendria en propiedad o seria en regimen de alquiler como los otros aparatos?

 

Gracias. 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 1 de 11
1.612 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Alquiler. Yo he sido máximo defensor de comprarlo por otras vías, en especial por el tema de que a lis nuevos clientes se lo regalan. Pero viendo que no se da cobertura a los impíos que lo han comprado por eBay, me estoy planteando pagare los 110 solo por recuperar el mantenimiento.
/center>
Mensaje 2 de 11
1.596 Visitas
darldil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sería en regimen de alquiler, los 110€ son gastos de instalación (precio, dicho sea de paso, desorbitado...)

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.594 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya he dicho que alquiler. Es que mi respuesta no es válida????
/center>
Mensaje 4 de 11
1.566 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
@Hendrickson ¿Te molesta que otras personas respondan a la misma pregunta?.
Mensaje 5 de 11
1.557 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas. Me lo imaginaba.
Ni todos los mantenimientos en aparatos que me han hecho en los ulitmos 6 años valen el precio de 110€.
Habra que irse al lado oscuro. Al fin y al cabo siempre tendre en un armario la ONT y el router originales (creo que ambas cosas suman en el mercado unos 20€).
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 6 de 11
1.550 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Jrdieselplus, para nada. Pero no veo la necesidad de repetirse. Aparte que ha contestado a la pregunta como si nadie le hubiese respondido aún al usuario del post.
/center>
Mensaje 7 de 11
1.521 Visitas
darldil
Yo probé el VDSL

Si ves la hora de publicación podrás comprobar que hay menos de un minuto de diferencia, es evidente que hemos enviado el mensaje casi a la vez.

No ha sido por duplicar respuesta...

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
1.510 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Darldil, ese es el tema. Que estoy en la aplicación móvil y no veo la hora, sino lo hubiese entendido al momento. Es raro porque unas veces, la aplicación es como la que ves desde un pc. Pero la mayoría de las veces es una aplicación con una imagen distinta, que es la que me sale a mi casi siempre, desde el móvil y es la que no muestra la hora, solo el día. Siento la confusión.
/center>
Mensaje 9 de 11
1.488 Visitas
darldil
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Darldil, ese es el tema. Que estoy en la aplicación móvil y no veo la hora, sino lo hubiese entendido al momento. Es raro porque unas veces, la aplicación es como la que ves desde un pc. Pero la mayoría de las veces es una aplicación con una imagen distinta, que es la que me sale a mi casi siempre, desde el móvil y es la que no muestra la hora, solo el día. Siento la confusión.

No pasa nada 😉

El caso es ayudar al compañero.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.485 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Tienes razón. Es lo importante. Un saludo.
/center>
Mensaje 11 de 11
1.435 Visitas