Hola, tengo contratado fusion contigo con fibra 300MB, un móvil con 4gb y otro con 200MB y he visto que la última factura, sin que haya cambiado ningún consumo de llamadas o datos he pagado 2.10€ más que otras veces.
Se puede saber por qué es? Ha vuelto a subir?
Por otro lado, tambien me ha llegado un sms diciendo que a partir de mediados de junio se cobra por los mb que sobrepasen los contratados. Se puede solicitar que simplemente se baje la velocidad y que no me cobren mas?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ramdi
Se trata de una subida precios y cambio de condiciones en las Tarifas de Fusión Contigo. Comunicada por Movistar mediante un anexo con la factura de marzo de 2017.
Los precios de las dos opciones de Fusión Contigo, a partir del 5 de abril, se modificaron desde los 50 €/mes (Fusión Contigo 50 MB) y 62 €/mes (Fusión Contigo 300 MB), con los nuevos precios de 55 €/mes o 67 €/mes, respectivamente.
Esos cambios los aplicaron en dos fases.
En cuanto al nuevo importe y Condiciones por Datos en Pago Por Uso
Una primera y más sencilla para evitar posibles cargos por ese concepto
Posibilidad de activar Datos compartidos
También puedes activar el servicio Datos Compartidos (gratuito) en tus líneas móviles Fusión o Tarifas #, de forma que los Datos en Pago por Uso quedarían desactivados.
Nuevas condiciones de Datos en pago por uso (desde 18-junio-2017)
Un Saludo
Hola @ramdi
Tal y como te ha dicho @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) Los precios de las dos opciones de Fusión Contigo, a partir del 5 de abril, se modificaron desde los 50 €/mes (Fusión Contigo 50 MB) a 55€/mes y a 67 €/mes (Fusión Contigo 300 MB)
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y en el caso de tener fusion y sólo una línea móvil, cómo hay que hacer para no pagar por exceso de consumo de datos?
Hola @ramdi
Si no estas interesado en el servicio de datos de pago por uso se te puede desactivar.
Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramdi
Te confirmo que si tienes activado el servicio de datos compartidos en varias líneas, estas no pueden tener al mismo tiempo datos de pago por uso porque son incompatibles.
Para comprobarte la otra línea que nos indicas paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el otro fijo sólo hay asociada una línea móvil, ahí es donde tambien quiero que no esté activo el pago por uso
Hola @ramdi!
Hemos gestionado la baja del servicio de datos en pago por uso de la linea solicitada .
Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Se supone que si se recibe el sms ya queda todo confirmado que se ha desactivado no?
Hola @ramdi :
Hemos comprobado las líneas, ya nos aparece que tienes los datos compartidos activados.
A parte de haberte llegado el sms de confirmación, puedes consultarlo en la app y en el área privada, que te aparecerán tanto los datos de la línea como los compartidos.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramdi
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a vosotros, facilitáis mucho las cosas, que por otro lado las complica vuestra empresa 😉