Ha vuelto a subir de precio el movistar fusion?

ramdi
Yo probé el VDSL
Ha vuelto a subir de precio el movistar fusion?

Hola, tengo contratado fusion contigo con fibra 300MB, un móvil con 4gb y otro con 200MB y he visto que la última factura, sin que haya cambiado ningún consumo de llamadas o datos he pagado 2.10€ más que otras veces. 

Se puede saber por qué es? Ha vuelto a subir?

 

Por otro lado, tambien me ha llegado un sms diciendo que a partir de mediados de junio se cobra por los mb que sobrepasen los contratados. Se puede solicitar que simplemente se baje la velocidad y que no me cobren mas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
727 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ramdi

 

Se trata de una subida precios y cambio de condiciones en las Tarifas de Fusión Contigo. Comunicada por Movistar mediante un anexo con la factura de marzo de 2017.

 

Los precios de las dos opciones de Fusión Contigo, a partir del 5 de abril, se modificaron desde los 50 €/mes (Fusión Contigo 50 MB) y 62 €/mes (Fusión Contigo 300 MB), con los nuevos precios de 55 €/mes o 67 €/mes, respectivamente.

 

Esos cambios los aplicaron en dos fases.

 

  • 18 de marzo, inicio anterior ciclo de facturación. Una primera. El incremento a 4 GB para la línea móvil principal desde los 2 GB anteriores.

 

  • 5 de abril, a poco más de la mitad del mencionado ciclo de facturación o período de consumos, aplicación prorrateada de la nueva cuota mensual (Desde 5 abril a 17 abril) que sumada a la correspondiente al restante período (desde 18 de marzo a 4 de abril) explica ese nuevo importe. En la próxima factura del mes de junio (Desde 18 de abril a 17 de mayo) ya se reflejará integra la subida de precios (67 €/mes; Fusión Contigo 300 MB)

 

En cuanto al nuevo importe y Condiciones por Datos en Pago Por Uso

 

Una primera y más sencilla para evitar posibles cargos por ese concepto

 

Posibilidad de activar Datos compartidos

 

También puedes activar el servicio Datos Compartidos (gratuito) en tus líneas móviles Fusión o Tarifas #, de forma que los Datos en Pago por Uso quedarían desactivados.

 

 

Nuevas condiciones de Datos en pago por uso (desde 18-junio-2017)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 13
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ramdi

Tal y como te ha dicho @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) Los precios de las dos opciones de Fusión Contigo, a partir del 5 de abril, se modificaron desde los 50 €/mes (Fusión Contigo 50 MB) a 55€/mes y  a 67 €/mes (Fusión Contigo 300 MB)




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
703 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Entonces ha habido dos subidas en seis meses?

Mensaje 4 de 13
694 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Y en el caso de tener fusion y sólo una línea móvil, cómo hay que hacer para no pagar por exceso de consumo de datos?

Mensaje 5 de 13
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramdi

 

Si no estas interesado en el servicio de datos de pago por uso se te puede desactivar. 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramdi

 

Te confirmo que si tienes activado el servicio de datos compartidos en varias líneas, estas no pueden tener al mismo tiempo datos de pago por uso porque son incompatibles.

 

Para comprobarte la otra línea que nos indicas paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
656 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

En el otro fijo sólo hay asociada una línea móvil, ahí es donde tambien quiero que no esté activo el pago por uso

Mensaje 8 de 13
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramdi!

 

Hemos gestionado la baja del servicio de datos en pago por uso de la linea solicitada .

 

Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
645 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, 

Se supone que si se recibe el sms ya queda todo confirmado que se ha desactivado no?

Mensaje 10 de 13
624 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramdi :

 

Hemos comprobado las líneas, ya nos aparece que tienes los datos compartidos activados.

 

A parte de haberte llegado el sms de confirmación, puedes consultarlo en la app y en el área privada, que te aparecerán tanto los datos de la línea como los compartidos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
608 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramdi

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
514 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros, facilitáis mucho las cosas, que por otro lado las complica vuestra empresa 😉

Mensaje 13 de 13
497 Visitas