Han dado de baja el seguro de mi Iphone sin mi permiso

churloman
Mi vida cambió con el ADSL
Han dado de baja el seguro de mi Iphone sin mi permiso

Hola, os explico qué me ha pasado:

El 30 de septiembre de 2011 renové con movistar y conseguí un iphone 4, al que le hice un seguro móvil, 120€ en 12 cómodas mensualidades. El caso es que el otro día se me cayó el teléfono y se le rompió la pantalla, y cuando llamé al 1004 por el tema del seguro, me dicen que no les consta que tenga ninguno, que según ellos yo lo di de baja el 2 de enero. En ningún momento yo he hablado con nadie de movistar, ni por teléfono ni en ninguna tienda, y mucho menos de cancelar mi seguro, el cual por cierto he pagado ya íntegro hasta agosto de 2012. Según la operadora del 1004, yo fui tan [¿#":(@!!!!BRRR] de llamar, decir que no quería mi seguro, que me dijeran que es obligatorio un año y contestarles yo que ok, que me cobraran el año entero pero que sólo iba a disfrutar del servicio 3 meses.

Como veis no tiene lógica ninguna, y ahora hay abierta una "investigación" a ver que pasó, pero mientras tanto yo estoy con la pantalla rota soltando cristalitos y con 120€ pagados para evitar estas cosas.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería enormemente!

 

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola churloman,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si realmente consta activada.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola churloman!

 

Estoy mirando tu caso pero por ahora no te puedo asegurar nada hasta que contraste cierta información con un departamento interno. Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola churloman,

 

Es algo extraño, aparece de baja pero desconozco la razón Emoticono frustrado

 

Desde aquí no tengo opción de ayudarte directamente pero puedes establecer una reclamación referente a la esa póliza a: seguromovil@marsh.com . Si no ofrecen una solución satisfactoria también puedes enviar una carta al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas