Hola, buenos dias. No puedo recibir mensages cortos SMS (como puede ser una clave de números que me envia mi banco)

fmagem
Yo probé el VDSL
Hola, buenos dias. No puedo recibir mensages cortos SMS (como puede ser una clave de números que me envia mi banco)
 
Mensaje 1 de 13
732 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fmagem,

¿Puedes recibir mensajes SMS de otras líneas móviles?

 

En caso de que el problema te suceda sólo con los mensajes enviados desde plataformas de mensajería, es muy probable que estés usando una tarjeta multisim en tu teléfono. Dichos mensajes SMS sólo se entregan en la línea principal.

 

Para confirmar si estás utilizando una multisim y cuál es la numeración de la SIM que debes usar en tu terminal, puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
722 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fmagem,

Tras recibir tu privado, te confirmo que la tarjeta SIM que estás utilizando es una de las multisim de la línea.

 

Te he mandado un privado indicándote la numeración de la tarjeta SIM que debes usar en tu teléfono para recibir los mensajes de texto provenientes de entidades bancarias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
694 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola fmagem,

He recibido un mensaje privado en el que me comentas que sólo dispones físicamente de las dos tarjetas multisim de tu línea.

 

En caso de que no dispongas de la tarjeta SIM que corresponde con la línea principal, la solución pasa, en un principio, por un duplicado de tarjeta.

 

De todos modos, si lo deseas puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te indiquen si es posible poner una de tus tarjetas multisim como principal.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
678 Visitas
fmagem
Yo probé el VDSL

Si, doy mi conformidad para que los servicios tecnicos establezcan mi targeta SIM (que utilizo con mi telefono) como targeta principal. Gracias.

 

 

Fmagem

Mensaje 5 de 13
670 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fmagem,

De acuerdo, muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te confirmen si es posible realizar este cambio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
649 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmagem,

 

Tú mismo puedes definir las tarjetas en las que quieres recibir SMS, para ello envía un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que quieras activar o desactivar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
625 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmagem,

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
609 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmagem,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
596 Visitas
fmagem
Yo probé el VDSL

Hola Buenos dias. Sigo con el problema de no poder recibir mensajes cortos. Envié un sms con el mensaje ALTA desde el movil y sigo sin poder recibirlos.

Mensaje 10 de 13
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmagem,

 

He revisado tu caso y la la incidencia que abrimos para que revisaran tu caso aún costa pendiente. En cuanto nos indiquen algo te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmagem,

 

Nos indican desde el departamento al que trasladamos tu incidencia, que al tratarse de una segunda línea MultiSim, no es una incidencia técnica, sino que este tipo de lineas no reciben sms de bancos, aplicaciones informáticas, hacienda..... Solo lo recibe la linea principal.

 

Un saludo!

Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmagem!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
540 Visitas