IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

GARDIA
Mi vida cambió con el ADSL
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Desde marzo de 2016 tengo instalada fibra, porque me siguen cobrando la identificacion de llamada, segun el folleto que tengo LA LINEA DE VOZ SOBRE FIBRA OPTICA este servicio es gratuito.

 

Quiero que no me cobren y me devuelvan los importes cobrados indebidamente.

Mensaje 1 de 7
8.054 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GARDIA

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.035 Visitas
JosepM.Miró
Yo probé el VDSL

Telefonica no puede cobrarte el identificador de llamada,

Es más mi pregunta es para cuando telefónica va a devolver el dinero de la clausula abusiva por la cual cobraba la identificación de llamada.

El Supremo considera abusiva la cláusula con la que Telefónica pasó a cobrar la identificación de ll...

Señores de la comunidad como se va a devolver este importe a los clientes?
Creo que es algo muy serio.

Mensaje 3 de 7
8.034 Visitas
GARDIA
Mi vida cambió con el ADSL

Como se puede reclamar la devolucion de lo cobrado

Mensaje 4 de 7
8.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GARDIA

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
8.016 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARDIA,

 

He pasado la reclamación al departamento correspondiente, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Con respecto a la sentencia indicada por @JosepM.Miró, somos conscientes de la noticia y estamos trabajando ya en las operativas de reclamaciones para cumplir con la sentencia, cuando la tengamos procederemos a comunicarla por los medios habituales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.972 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARDIA,

 

 

Nosotros no podemos hacer nada sobre las resoluciones de las reclamaciones.

 

No obstante, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

 

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

 

- Lugar, fecha y firma.

 

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.902 Visitas