IMEI BLOQUEADO

Yosguard Lezama
Más integrado que la RDSI
IMEI BLOQUEADO

HOLA BUENOS DIAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YA QUE POR EL 1004 NO ENCUENTRO SOLUCION, COMPRE LA SEMANA PASADA UN BLACKBERRY TORCH Y EL TELEFONO FUNCIONO PERFECTO DURANTE UNA SEMANA, EL DIA VIERNES YA ME ENCONTRABA INCOMUNICADO NI PUEDO LLAMAR NI RECIBE LLAMADAS, LLAMO AL 1004 EL VIERNES Y EL SABADO, Y ME DICEN Q TENGO EL IMEI BLOQUEADO POR ROBO, COSA Q SIGO SIN ENTENDER, AUN ASI ME HACEN PASAR UN FAX A 4 NUMEROS FIJOS DISTINTOS Y CON NINGUNO CONSIGO PASAR LA INFORMACION REQUERIDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, POR FAVOR Q DEBO HACER, TRABAJO CON MI LINEA MOVIL

Mensaje 1 de 12
2.003 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yosguard Lezama

 

Hemo procedido a borrar el otro mensaje que has dejado en el post de "ayuda técnica" debido que lo has publicado dos veces y una de ellas te lo hemos movido aquí para que mis compañeros te ayuden.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.965 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yosguard Lezama

 

 

  Para poder tratar el tema necesitamos que nos facilites tus datos que me puedes remitir en un mp.

 

  ¡¡¡ Esas mayúsculas ....! Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.955 Visitas
eltoansa
Mi vida cambió con el ADSL

hola!

mira, he llamado mil veces a movistar (1004) y cada vez me dicen una cosa. unas veces me dicen que mi terminal esta en la lista de robados, pero que como nadie ha iniciado ese procedimiento, ha sido un error de movistar y que estan tratando de solucionarlo, que me despreocupe. y en otras ocasiones, me dicen que esta en la lista de robados y que para desbloquearlo tengo qe presentar una documentacion, que por otro lado no tengo porque compre el telefono a un particular(compre 2 y uno de ellos funciona perfectamente), asi que no se ni que hacer ni que pensar.

Al intentar ponerme en contacto con el vendedor, via email, no consigo dar con el de ninguna de las maneras.

por cierto, me comento un agente que en caso de que estuviera realmente bloqueado por robo por alguna denuncia, se me habrian bloqueado todos los servicios, incluido internet (tarifa plana), y yo internet si que lo puedo hacer funcionar siempre, asi que algo extraño debe pasar.

un saludo!

Mensaje 4 de 12
1.853 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Te he respondido por un mp en relación con la consulta que me hacías sobre la permanencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.810 Visitas
eltoansa
Mi vida cambió con el ADSL

y del otro problema que tengo sabrias decirme algo? un saludo!

Mensaje 6 de 12
1.796 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Sí ya estoy con ello, pero aún no puedo decirte nada concreto porque hay que mirar qué pasa.

 

En cuanto tenga noticias te digo por mp.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.788 Visitas
fernandofgg
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda:

Perdona que me dirija a tí sin muchas presentaciones, pero es que tengo un problema bastante grave ( al menos para mí) y necesito ayuda.Mas o menos lo que el anterior usuario.Cambié de vodafone a movistar hace ya casi dos meses tres lineas de mi propiedad. Una de ellas, en concreto un iphone 4 de dos que me enviaron,ha sido bloqueado su Imei de manera unilateral por movistar.Y lo bueno es que así lo reconocen

 Esto fue el 1 de marzo.Como podrás suponer he llamado multitud de veces al 1004.Allí me han dicho que habían solicitado el bloqueo.Me han dado el numero de expediente... dos veces y dos distintos.

 Necesito que se me desbloquee lo más pronto posible, pues es el teléfono que usa mi hija,y está sin servicio y sin que podamos contactar con ella.

 En breve viaja al extranjero, y sin teléfono.¿por qué es todo tan complicado? si reconocen que el error es suyo, se desbloquea y punto.Pero no, ya van 12 llamadas contadas y ningún resultado 

Agradezco de antemano tu interés o el del que se preste a ayudarme 

Mensaje 8 de 12
1.444 Visitas
fernandofgg
Más integrado que la RDSI

Estimada Yolanda:quería saber el estado de la gestion para liberar un iphone a nombre de Fernando Gómez que envié hace un par de días del número 66332.....

 Le ruego me diga algo,aunque solo sea que ya está interesándose por ello.

Un saludo

Mensaje 9 de 12
1.379 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  fernandofgg:

 

Yolanda no esta trabajando estos dias.Si quieres mandame un privado con tus datos (telefono,NIF) y te cuento algo.Guiño

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.369 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ fernandofgg:

 

Te he enviado un privado.Cuando puedas lo lees.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.322 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ fernandofgg:

 

Te he enviado un privado.Cuando puedas lo leas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.244 Visitas