Responder
Usuario Respetable
Yosguard Lezama
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-02-2011
0

IMEI BLOQUEADO

HOLA BUENOS DIAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YA QUE POR EL 1004 NO ENCUENTRO SOLUCION, COMPRE LA SEMANA PASADA UN BLACKBERRY TORCH Y EL TELEFONO FUNCIONO PERFECTO DURANTE UNA SEMANA, EL DIA VIERNES YA ME ENCONTRABA INCOMUNICADO NI PUEDO LLAMAR NI RECIBE LLAMADAS, LLAMO AL 1004 EL VIERNES Y EL SABADO, Y ME DICEN Q TENGO EL IMEI BLOQUEADO POR ROBO, COSA Q SIGO SIN ENTENDER, AUN ASI ME HACEN PASAR UN FAX A 4 NUMEROS FIJOS DISTINTOS Y CON NINGUNO CONSIGO PASAR LA INFORMACION REQUERIDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, POR FAVOR Q DEBO HACER, TRABAJO CON MI LINEA MOVIL

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Hola Yosguard Lezama

Hola Yosguard Lezama

 

Hemo procedido a borrar el otro mensaje que has dejado en el post de "ayuda técnica" debido que lo has publicado dos veces y una de ellas te lo hemos movido aquí para que mis compañeros te ayuden.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Yolanda-Movistar
Mensajes publicados: 314
Registrado: ‎16-02-2011
0

IMEI bloqueado

Hola Yosguard Lezama

 

 

  Para poder tratar el tema necesitamos que nos facilites tus datos que me puedes remitir en un mp.

 

  ¡¡¡ Esas mayúsculas ....! :smileywink:

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Coleccionista
eltoansa
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-02-2011
0

Re: IMEI bloqueado

hola!

mira, he llamado mil veces a movistar (1004) y cada vez me dicen una cosa. unas veces me dicen que mi terminal esta en la lista de robados, pero que como nadie ha iniciado ese procedimiento, ha sido un error de movistar y que estan tratando de solucionarlo, que me despreocupe. y en otras ocasiones, me dicen que esta en la lista de robados y que para desbloquearlo tengo qe presentar una documentacion, que por otro lado no tengo porque compre el telefono a un particular(compre 2 y uno de ellos funciona perfectamente), asi que no se ni que hacer ni que pensar.

Al intentar ponerme en contacto con el vendedor, via email, no consigo dar con el de ninguna de las maneras.

por cierto, me comento un agente que en caso de que estuviera realmente bloqueado por robo por alguna denuncia, se me habrian bloqueado todos los servicios, incluido internet (tarifa plana), y yo internet si que lo puedo hacer funcionar siempre, asi que algo extraño debe pasar.

un saludo!

Antiguo Moderador
Yolanda-Movistar
Mensajes publicados: 314
Registrado: ‎16-02-2011
0

Permanencia

Hola @ ,

 

Te he respondido por un mp en relación con la consulta que me hacías sobre la permanencia.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Coleccionista
eltoansa
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-02-2011
0

imei bloqueado

y del otro problema que tengo sabrias decirme algo? un saludo!

Antiguo Moderador
Yolanda-Movistar
Mensajes publicados: 314
Registrado: ‎16-02-2011
0

Re: imei bloqueado

Hola @ ,

 

Sí ya estoy con ello, pero aún no puedo decirte nada concreto porque hay que mirar qué pasa.

 

En cuanto tenga noticias te digo por mp.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

SúperColeccionista
fernandofgg
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: IMEI bloqueado

Hola Yolanda:

Perdona que me dirija a tí sin muchas presentaciones, pero es que tengo un problema bastante grave ( al menos para mí) y necesito ayuda.Mas o menos lo que el anterior usuario.Cambié de vodafone a movistar hace ya casi dos meses tres lineas de mi propiedad. Una de ellas, en concreto un iphone 4 de dos que me enviaron,ha sido bloqueado su Imei de manera unilateral por movistar.Y lo bueno es que así lo reconocen

 Esto fue el 1 de marzo.Como podrás suponer he llamado multitud de veces al 1004.Allí me han dicho que habían solicitado el bloqueo.Me han dado el numero de expediente... dos veces y dos distintos.

 Necesito que se me desbloquee lo más pronto posible, pues es el teléfono que usa mi hija,y está sin servicio y sin que podamos contactar con ella.

 En breve viaja al extranjero, y sin teléfono.¿por qué es todo tan complicado? si reconocen que el error es suyo, se desbloquea y punto.Pero no, ya van 12 llamadas contadas y ningún resultado 

Agradezco de antemano tu interés o el del que se preste a ayudarme 

SúperColeccionista
fernandofgg
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎14-03-2011
0

Imei bloqueado

Estimada Yolanda:quería saber el estado de la gestion para liberar un iphone a nombre de Fernando Gómez que envié hace un par de días del número 66332.....

 Le ruego me diga algo,aunque solo sea que ya está interesándose por ello.

Un saludo

Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
Registrado: ‎16-02-2011
0

Re: Imei bloqueado

hola @  fernandofgg:

 

Yolanda no esta trabajando estos dias.Si quieres mandame un privado con tus datos (telefono,NIF) y te cuento algo.:smileywink:

 

Saludos. 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet AdslFibra ÓpticaFusiónMóviles , 4GTV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png
Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
Registrado: ‎16-02-2011
0

Re: Imei bloqueado

Hola @ fernandofgg:

 

Te he enviado un privado.Cuando puedas lo lees.:smileywink:

 

Saludos.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet AdslFibra ÓpticaFusiónMóviles , 4GTV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png
Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
Registrado: ‎16-02-2011
0

Re: Imei bloqueado

hola @ fernandofgg:

 

Te he enviado un privado.Cuando puedas lo leas.

 

Saludos.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet AdslFibra ÓpticaFusiónMóviles , 4GTV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png